Seguidores

sábado, 13 de junio de 2009

MANTAS Y BUFANDAS EN POLAR Y CROCHÉ

ESTA SEMANA ME DEDIQUÉ AL POLAR Y LO CONVINE CON UN POQUITO DE CROCHÉ, ESTUVE HACIENDO UNAS BUFANDITAS PARA NIÑOS Y UNAS MANTITAS DE BEBÉ...ESPERO QUE LES GUSTE.














PARA REALIZAR LAS MANTITAS COMPRE UN METRO DE POLAR (1,60m de ancho) LO CORTE POR LA MITAD PARA QUE SALGAN DOS MANTITAS DE 80cm x80cm Y REDONDEÉ LAS PUNTAS DE ESOS CUADRADOS, TAMBIÉN SELECCIONE UN RECORTE DE TELA CON MOTIVOS INFANTILES PARA COLOCARLE, COMO VERAN EN LA FOTO LA FIGURA ESTA APOYADA SOBRE EL POLAR.













AQUÍ YA ESTA LA MANTA TERMINADA CON EL BORDE EN CROCHÉ Y LA IMAGEN COLOCADA A MAQUINA CON UN ZIG-ZAG TUPIDO.














LES MUESTRO TAMBIÉN QUE LAS REALICÉ EN COLOR CELESTE...PARA NENAS Y VARONES.
CON LOS RESTOS DE POLAR HICE ESTAS BUFANDITAS CON UN OSITO APLICADO Y CON LOS BORDES EN CROCHÉ Y UN OJAL PARA PASAR EL OSITO.
ESTO ES TODO POR HOY ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y QUE PUEDAN HACER ALGUNA MANTITA A LAS QUE ESTÁN ESPERANDO EL NACIMIENTO DE SUS HIJITOS YA QUE SON MUY FÁCILES Y CALENTITAS.
"...VIVE TU VIDA CON LOS PIES PUESTOS EN LA TIERRA PERO CON LOS OJOS Y EL CORAZÓN BIEN PUESTOS EN EL CIELO..."
QUE TENGAN UN FELIZ FIN DE SEMANA LARGO Y UNA BUENA SEMANA....MIL BESOS MARIELA.

9 comentarios:

Patricia dijo...

Mariela me encantó esta ideíta...justo tengo que hacer un regalito para una beba que va a nacer...se llamará Antonella, así que tmb le podría bordar el nombre junto a la aplicación...Besos Mari y buen finde para vos tmb !!

Themis dijo...

Hola! Que preciosos todos tus trabajos! Muy originales las perchas que hacés con bolsitas colgando. También todas las mantitas y acolchados, así como los cartelitos, bueno, todo te queda muy lindo.
Me llevo tu link para volver a visitarte.
Que pases un lindo domingo!

vicky dijo...

Mi querida Mariela,mi niña,has heredadolasmanos de tu abuela,tus trabajos,son preciosos,yo te regalo esa foto,pinchas y las recojes ,así podràs tener ese recuerdo aunque fuera de otro color en la retina y en los recuerdos lo tenemos,por cierto coge algún premio el que te guste que doy a mis seguidoras ya que te lomereces.Con todo cariño hacia una buena nieta

Themis dijo...

Hola! Ahora sí me puse como seguidora! Había podido entrar otra vez pinchando en un comentario pero estabas como Mariela Teresa, y cuando en la ventanita chat leí Mariela pensé que eras otra, que despistada que soy!
Cariños

Patricia dijo...

Maaari pasa por mi blog...Quiero que recojas algo...Besitoooo

Beatriz y Claudia dijo...

Hola estamos conociendo tu blog, esta genial, todos los trabajos preciosos.
Te invitamos a los nuestros:
www.manualidadesbeatriz.blogspot.com
www.do-mi-sol-artistas.blogspot.com
Saludos.

eveluna dijo...

que buenas te quedaron y parecen sencillas! me gustaría probar con las bufanditas, muy buen regalito para el día del niño (pensando en los alumnitos)

Griselda Laura dijo...

hola!!!!! yo justo voy a hacer bufandas el polar para entregar como souvenir en el cumple de mi nena de 6.
me parece original y practico.
laura.

Mariana_pol dijo...

HOla,,, me encanta tu trabajo pero no se como se hacen los bordes de crochet,,, tenes algun link donde pueda aprenderlo??? saludos y gracias