Seguidores

domingo, 10 de marzo de 2013

COMIENZO DE CLASES...

DELANTAL BORDADO:
 TENIA GANAS DE LUCIR UN DELANTAL DISTINTO EL PRIMER DIA DE CLASE, ES POR ELLO QUE LE BORDE EL BOLSILLO, CON UNA MEZCLA DE PACHT Y APLIQUE...



 POR OTRA PARTE NOS FUE MUY DIFICIL ENCONTRAR UNA CARTUCHERA DE VARON, LAS HAY PARA NENAS EN EL MERCADO  Y MUY BONITAS POR CIERTO...POR ESE MOTIVO TUVE QUE FABRICARLE UNA CARTUCHERA A MI HIJO:


BUENO  LES CUENTO QUE EN EL VERANO HICE UN NECESER, TAMBIEN APLICANDO LAS TECNICAS DE PACHT Y BORDADO:



BUENO AMIG@S ES TODO POR HOY...MIL BESOS MARIELA.

8 comentarios:

Maite - vitoma dijo...

Precioso todo.
Bss.

eveluna dijo...

hola mariela! tanto tiempo amiga! esta hermoso el delantal bordado y una belleza la cartuchera muy buena la eleccion de la tela tipo telar de colores me encanto! espero que inicies un hermoso año de trabajo con tus peques, yo ya sali de licencia y aun sigo en la dulce espera ya estoy en fecha segun la dra pero para mi faltan unos dias tdavia, besos

Rosina dijo...

wow que lindo delantal! serás la envidia de todo el colegio! jajajaja y la cartuchera me encanta! esa tela es divina!( hasta para una manta!) besos!

Unknown dijo...

Los trabajos son impecables...
Somos miembros de un blog llamado SABER + SABER. Nuestro blog trata de Tips, actualidad, eventos, personas, webs, moda, manualidades, emprendimientos, cultura, y mucho más...
Estamos interesados en realizar una entrada acerca de la actividad que uds realizan como empresa. Nuestra tarea es sin fines de lucro, solo nos interesa promocionar las actividades que se realizan en la ciudad de Mar del Plata.
Desde ya los invitamos a nuestro blog http://sabermassaber.blogspot.com.ar. Visítenlo y comenten lo que deseen.
Por otro lado si tienen algún producto en especial que promocionemos , dando nuestra propia opinión y experiencia, pueden enviarnos uno de muestra y estaremos encantados de probarlo y hacer una reseña personalizada.
Ya han sido varios los que han confiado en nosotros y les ha ayudado a promocionar su actividad en la ciudad.
Desde ya esperamos tu respuesta,
Saludos cordiales,
El equipo de Saber + Saber

EL TALLER DE LO ANTIGUO dijo...

gemma | reciclar me encanta como combinas las telas, yo guardo muchas y las combino con muebles y si no te importa tomo nota de tus combinaciones. Me ha encantado

HerminiaRegolf dijo...

Unas labores muy dulces guapa.
Besitos.

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Mariela como estas? tanto tiempo?
queremos dejarte un afectuoso saludo con motivo de las proximas fiestas, y desearte lo mejor para el nuevo año.

Unknown dijo...

unas cosas muy bonitas!!!felicidades por lo que haces,yo tambien tengo un blog yo ya te sigo,espero tu visita ,graciashttp://telaybotones.blogspot.com.es/