Seguidores

miércoles, 19 de octubre de 2016

Recordando viejos tiempos...pintando percheros para sala de jardín.

Hola Amig@s!!!! Paso mucho tiempo, muchas otras nuevas formas de publicar, nuevos amigos  y otros espacios...pero siempre se vuelve al primer Amor, algo de los blogs me recordó un tiempo feliz, en que nos comunicábamos con gente de otros países y veíamos con entusiasmo cada nueva entrada de nuestras amigas y es por ello que estoy aquí otra vez y de a poco conectándome con el mundo desde ese otro lugar tan fantástico y hermoso que tienen estos Blogs.
Les cuento que como terapia hace un tiempo pinte unos percheros para una sala de jardín, hacía mucho que la inmediatez de la vida misma no me dejaba detenerme y hacer alguna manualidad.
Aunque estoy un poco fuera de estado, ya que hacía mucho que no pintaba, espero que les guste esta propuesta:
Primero prepare los animalitos de yeso, luego los pinte




Luego se pintan las maderas de base para los percheros y se van pegando los animalitos junto con los tiradores:


Bueno amig@s les voy a mostrar unas fotos del día de la madre, mis hijos crecidos y yo un poquito mas vieja:



Bueno espero poder recuperar algunos espacios y algunas amistades por aquí, hasta la próxima.
Mil besos Mariela.




3 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

La mamá y sus hijos muy bellos!!!! Creo que han sido tu mejor labor en la vida.
Las manualidades hermosas y los pequeños deben disfrutar mucho de ellos.
Me alegra encontrarte por acá!
Abrazos desde Tandil.

MARIELA TERESA dijo...

Gracias Maria Cristina!!! un beso grande...

RETAZOS DEL ALMA dijo...

Haces cosas hermosas! Vuelve a tu blog otra vez para que seamos muchas nuevamente! Abrazos desde Colombia!