Seguidores

lunes, 20 de julio de 2009

FELIZ DIA AMIG@S!!!!


ESTE SALUDO ES TANTO PARA MIS AMIGAS LAS QUE ESTAN SIEMPRE CERCA ESCUCHANDOME, ALENTANDOME Y COMPARTIENDO SU VIDA...COMO TAMBIEN PARA MIS NUEVAS AMIGAS VIRTUALES...UN BESO GRANDE MARIELA.

11 comentarios:

Natalia dijo...

Que rica empanada!!! y los muebles en pequeño, preciosos!
Feliz Dia del Amigo!!!
Que pases un bonito Dia!!

La Delfina dijo...

Ay yo seré una de tus nuevas amigas virtuales ????????? Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! Que pases un buen día y tengas una semana excelente Mari, y la próxima en vez de un mail , me dejás una empanada gallega en el msn !! Jaaaaaaaaaaaa !! Besossss

Adriana dijo...

Hola Mari ¡Feliz dia del amigo para vos tambien!!!!
Besos
Adriana

Anónimo dijo...

feliz día del AMIGO!!!!!!
Un beso grande.
ANDREA

eveluna dijo...

muy feliz día para vos tmb!! abrazo enorme y muchos cariños! que pinta que tiene esa empanada gallega por Dios!

Anónimo dijo...

hola Mariela! Gracias por estos ositos, gracias por la empanada, gracias por tus carinosas palabras. Tambien te doy el premio de Blog de Oro, lo tienes por 2a. vez. Te lo mereces. Pasa por mi blog herbstabend.blogspot.com

Klaudia dijo...

Puchis llegue alto atrasada, pero de todos modos quiero hacerte llegar mi saludo y agradecerte las lindas palabras, en ellas reflejas el cariño que sientes por las personas que tanto bien nos haccen en la vida, las amig@s!
un abrazo inmenso
que tengas un lindo fin de semana

Gloria dijo...

Nunca hablamos de manualidades por que teniamos el postitulo atragantado !! ja..ja..ja..un beso !!

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Mariela pasamos a saludarte y a invitarte a nuestro sorteo por las primeras 5000 visitas. saludos y que tengas buena semana.

Anónimo dijo...

Agosto es un mes precioso. Es el mes de cumpleanos en mi familia. Paso para darte un premio que recibí también! En mi blog lo tienes. Te lo mereces! Un besazo!

Anónimo dijo...

hola Mariela pasando a saludarte y a obsequiarte un bellísimo premio . Pasa por mi blog a recogerlo . Que pases un dia lindo hoy 1. de Agosto. Me gusta el mes de Agosto, hay cumpleanos en mi familia! Un saludo sabatino!