Seguidores

miércoles, 8 de julio de 2009

PENSANDO EN LAS PEQUES...

YA ES LA TERCERA VEZ QUE LE PINTO A UNA CLIENTE, ESTAS MINIATURAS PARA LA CASITA DE MUÑECAS DE SU HIJA...DIGO LA TERCERA, PORQUE ME HA IDO TRAYENDO DIFERENTES MUEBLES PARA LA CASITA, PARA LOS DISTINTOS COMPARTIMENTOS DE LA CASA...AHORA PINTE UN JUEGO DE LIVING:
MESA CON SILLONES DE UNO Y DOS CUERPOS:
















HELADERA:


LAVARROPAS:
CUNITA:














LES CUENTO QUE ESTOS MUEBLECITOS SON MUY FÁCILES DE CONSEGUIR, EN CUALQUIER ARTÍSTICA QUE VENDA OBJETOS DE FIBROFACIL...Y COMO PODRÁN VER TAMBIÉN SON MUY FÁCILES DE PINTAR Y LAS NIÑAS DE LA CASA QUEDARAN SUPER-CONTENTAS...ESPERO QUE LAS QUE TODAVÍA TENGAN NIÑITAS EN LA CASA SE ANIMEN Y SE PONGAN MANOS A LA OBRA...ADEMÁS SERIA UN BUEN REGALO AHORA QUE YA SE APROXIMA EL DÍA DEL NIÑO...
"SI QUIERES ATRAPAR A UN NIÑO...PON TU CORAZÓN EN EL ANZUELO."
BESITOS PARA TOD@S MARIELA.

16 comentarios:

margarita dijo...

Mariela, que prolija eres ese juego está demasiado lindo, te felicito, nos seguiremos comunicando,un beso

Anónimo dijo...

hola Mariela Teresa, gracias por visitarme en "Cocinando con Rebecca". Lo que pasa es soy tu Seguidora en mi Blog http://www.herbstabend.blogspot.com
En Herbstabend escribo todos los temas en español, si deseas te puedes añadir a la lista de Seguidores aquí. Las otras seguidoras ya las conoces: Beatriz y Claudia, Mave, Griselda, etc...
Hasta prontito en "herbstabend"
Es un gusto verte y leerte. Te deseo Suerte pero de la bien buena!

Themis dijo...

Que linda le va a quedar la casita, están muy delicados pintados los muebles.
Cariños

Aida dijo...

Hola Mariela, gracias por visitarme, me alegro que te gusten mis trabajos.
Estos mueblecitos son un amor y muy prolijos!!
Besos.Aida.

Nelita dijo...

Hola Mariela cuando entre a tu blog me identifique contigo porque cuando yo era niña hacia todo tipos de muebles de madera en miniatura porque mi papá era carpintero y me enseñaba con mucha paciencia,pasaba con el en la carpinteria ¡¡que tiempos aquellos !!!!
cariños Nelita de uruguay

Muñecos Country dijo...

amiga, son preciosos, muy femeninos y elegantes seguramente la niña estara feliz
cariños
jessica

Beatriz y Claudia dijo...

Quedaronn preciosos. Que felicidad para la dueña.
Feliz fin de semana.

mariangeles dijo...

hola primero que todo queria agradecerte por dejarme ese mensajito en mi blog... siii estoy tan feliz con la llegada de mi bebe... y tambien quiero felicitarte por las cositas que pintas son hermosas yo estoy aprendiendo recien y ver tus trabajos como de otras me anima a hacer cositas graciasss.que tengas un lindo dia....

Victoria dijo...

Mi querida amiga si soy yo,tenia el escondite de vicky,el blog de las hadas contactoconmigo y me hizo creer que elprimer blog me lo habia borrado otra personamás tarde me dí cuenta que fuéella para dar envida a otras personas,tiene doble personalidad y tenia la contraseña de mi correo y era la admimistradora delblog que hizo esto sin saberlo yo,se hacia pasar por otras personas,se llevo todos los blogs con mis seguidores de echo te tiene a ti,y actualmente envia malas palabras amis seguidoras haciendose pasar por mi menos mal que lascompañeras meenvia los comentarios,lamaldad siempre estáahiy seguirásiempre voy con buena fé con la gente y recibo palos pero soy así amiga tengo la niña dentro de mi y pienso que siempre hay gente buena como tú.Con todo mi cariño Vicky

SOFIASOL dijo...

Es cierto lo que decis, tengo que tener en cuenta que muchas mujeres desean tener esto que tengo...y que es como un sueño...obviamente no me quejo en serio, amo lo que hago y se que va a llevar mucho trabajo para que se convierta en un exito...gracias a ustedes puedo seguir adelante. Los muebles de la barbie son geniales!!!!!

Margarita Romani dijo...

Hola Mariela Teresa, pasaba por Lunarías Artesanias, y encontre tú blog. Que sorpresa cuando encontre el mío. Gracias por agregarme. Tú blog fabuloso, que lindas ideas. Te felicito. Ya te agrego al mio. Nos vemos. Saludos y cariños.

meme elvira dijo...

Hola amiga que chiquititas los muebles jaja..¡ me llevo el lavarropas porque el mio se acaba de romper..¡¡ como estas? He vuelto a mi blog pero no he posteado nada porque estoy visitando. Te espero y te mando un bezote o muchos petons que es lo mismo en catalan.

Beatriz y Claudia dijo...

Dejamos algo para ti en nuestro blog. cariños.

Rosina dijo...

que monada esos mubelecitos!!gcias a que pasaste por mi blog pude conocer las cosas que haces.. un beso

Andrea dijo...

Muy buena opción para que las niñas jueguen en sus hogares con estos días tan fríos.
Me hizo acordar a cuando era pequeña y jugaba a la casita, yo hacía los muebles con cajitas que ya no servían las ordenaba adentro de otra mas grande que la dividía en sectores (cocina, baño, dormitorio, etc), era muy entretenido.
BESOS!!

Eleana dijo...

Hola Mariela. Soy venezolana y es la primera vez que visito tu blog y me encanta. Tus trabajos son muy bellos, te felicito. Desde ya me hago seguidora de tu blog. Un abrazo.