Seguidores

sábado, 4 de julio de 2009

PREMIO DE PATRICIA

Esto de recibir premios te pone muy contenta…no solo por el hecho de recibirlos…sino porque hay alguien en algún lugar del mundo que te tuvo en cuenta…y así se van creando lazos de amistad…y como dijo mi amiga Patricia las distancias se acortan… los caminos se unen…las emociones se comparten y se conoce mucha gente a través del blog…y cuando abres tu correo y ves los mensajes para el blog te pone muy contenta ya que alguien te dedico dos minutos de su vida y te escribió un mensajito.
Mi amiga Patricia me otorgo este premio desde su blog: http://tiempodepintar.blogspot.com/
Patricia tiene unas manualidades muy lindas…no dejen de visitarlo.
3) Pasarlo a unos blogs amigos...
http://margarita-saboracostura.blogspot.com/
http://teresita-argentina.blogspot.com/
http://%20blocgatona.blogspot.com/

4 comentarios:

Gloria dijo...

Hola querida Mariela Teresa!! Te doy las gracias por acordarte de mi y enregarme este premio que recibo con mucha alegria.
Un abrazo y hasta pronto.
Besos!!

Gloria dijo...

Hola Mariela: las Glorias invaden tu blog !! te encontre por el Blog de La Bianquería y quise saber quien de La Pampa tenía un blog de artesanías y me parece...que hicimos juntas el postitulo de salud en Pico !! te invito a que visites el mio y veas a otra docente dedicandose al patchwork...besos...desde Santa Rosa !!

margarita dijo...

Hola Mariela gracias por tus felicitaciones y por supuesto para el premio que me quieres dar es el primero así que estoy demasiado contenta lo quería pasar a mi blog pero no pude, al hacerle clik encima me aparece que el blog no existe?? que raro.
Otra cosa que lindo lo que tu haces y felicidades por tú hermana, yo tengo dos y me encanta estar con ellas. un beso

Victoria dijo...

Felicidades mi querida Mariela por ese bello premio,te lo mereces por ser todo corazón.Con todo mi cariño Vicky