Seguidores

sábado, 22 de agosto de 2009

PINTURAS Y DECOUPAGE

HOLA A TODOS!!!! LES VOY A MOSTRAR UNOS TRABAJOS DE PINTURA SOBRE VIDRIO, ESTA ES UNA CONOCIDA BOTELLA DE VINO...

Y ESTE ES UN VIEJO SIFÓN DE VIDRIO, LE SAQUE TRES FOTOS PARA QUE SE APRECIARA LA PINTURA DE TODOS LOS ÁNGULOS...

AQUÍ LE MUESTRO UNOS VIEJOS PLATOS DE CHAPA ENLOSADOS, PERO ACÁ UTILICÉ LA TÉCNICA DEL DECOUPAGE...












POR ULTIMO LES MUESTRO UNA FUENTE DE CHAPA, QUE PRIMERO RESTAURE, PORQUE TENIA ALGUNOS ORIFICIOS, LUEGO LE APLIQUE LA TÉCNICA DE DECOUPAGE INTEGRADO, QUE COMO VERÁN ES DISTINTO A SOLO PEGAR LA FIGURA, SINO QUE LA SERVILLETA SE VA INTEGRANDO CON PINTURA... AQUÍ SE APRECIAN MAS LOS DETALLES...


BUENO ESTO ES TODO POR HOY, QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA, BESOS PARA TODOS!!!!! MARIELA








32 comentarios:

Nelita dijo...

Que bonito lo que haces, que creatividad, felicitaciones buen fin de semana

Gladys dijo...

Hola, Mariela! Qué hermosos!!! Bellamente terminados y qué bien trabajados! Felicitaciones!!! Muy buen domingo y muchísimos BESOTES!!!

Themis dijo...

Que bellezas! Quedaron lindísimos, y que bien te queda el decoupage, sin arruguitas como me queda a mí.
Cariños

Carolina Marabolí dijo...

Muy lindos!!
te felicito!!
visitarme y por tu comentario!!
Un abrazo grande
c@
CarolinArtesanías♥

Rosina-reciclA dijo...

nunca pintè sobre vidrio aun.. tengo que animarme!precioso el sifòn!

lucecab@yahoo.com.ar dijo...

Hola Mariela!!, Que mal que estoy te respondi pero en mi blog, no te digo que soy de madera!!!. Otro beso!! rosana

elmundodetrapito dijo...

HOLA MARIELA HERMOSOS TRABAJOS
LOS SIFONES ESTAN DIVINOS TE FELICITO Y VEO QUE VISTE MI BLOGS
UN MUNDODE TRAPITO PERO MI BLOGS
ATUALIZADO ES SUEÑOSCUMPLIDOS
TE DEJO CARIÑOS

Angie dijo...

Hola mariela, gracias por tu visita, que lindos tus trabajos en vidrio, me encantaron,,,, nos vemos

Angie

Mariela dijo...

hola tocaya!!!vi tu comentario, jaja!. Yo voto por los platos enlozados, me encantaron como quedaron, por que no perdieron su aspecto antiguo. Respecto al patchwork te cuento que yo empecé por lo básico, pegando cuadraditos, usa siempre telas 100% algodón (se cosen mas fácil y quedan mas prolijas, y si... son dificiles de encontrar), y mira en la web que hay gente super generosa que ensaña todos sus trucos, lo demas es coser, coser y coser que de a poco sale. Besotes

Themis dijo...

Hola! Te cuento que no soy nada rápida, al contrario, todo avanza lentamente porque no puedo estar mucho sentada, tengo que moverme mucho por problemas de espaldas, pero tengo siempre varios trabajos empezados, este chal que terminé ayer hace algunas semanas que lo había empezado, igual que el que estoy haciendo ahora, también empezado hace unas semanas atrás, a veces lo agarro, tejo un par de cuadrados, paso a otra cosa, así siempre estoy terminando algo. Sobre todo si estoy en un trabajo grande, voy alternando con trabajos chicos.
Cariños

SUSANA dijo...

Hola Mariela :
Me encantó el sifón ,aunque también estan muy lindos el resto de los trabajos te felicito ,un saludo.

Tini dijo...

preciosos trabajos aunque volvere a mirarlos cuando mi ojo me lo permita.. hoy no veo bien besos

Marcela dijo...

Hola colega!!!! Qué grande las jardineras!!! Sabemos de todo un poco ¿no te parece? Aunque yo con el decoupage no me he metido (todavía), y con la pintura menos!!! lo que me está robando el corazón es el patchwork!!!! Un besito

Gladys dijo...

Hola, Mariela! Gracias por la visita y tus mimos a mis tulipanes! Esos están hechos con la técnica de aplicado con bordado festón, pero tené en cuenta que el SAL de ISI debe hacerse con la otra técnica de aplicado que es la de punto escondido (como los de la Colcha Casitas Tilda). Si no la hiciste nunca, tratá de ir haciendo el ejercicio que ella envió y que va corrigiendo en los distintos blogs o si le enviás un mail con la foto. Cualquier cosa enviáme un mail a vegagladys09 (arroba) gmail.com. Suerte y muchos BESOTES!!!

Marcela dijo...

Querida Mariel: Estoy TOTALMENTE de acuerdo con tu opinión sobre las personas y sus profesiones!!!! en todas hay de todo... Si me mandás tu e mail, te reenvío el ejercicio de Isi y unos pequeños trucos que ella envió. En el blog de Georgina hay una entrada del 25/8 en el que explica la puntada invisible. Será cuestión de practicar, lo mejor son los hilos para bordar a máquina (lo dice Isi, yo no tengo idea). Estoy terminando el vestido de Camila y me pongo a practicar!!! Seguramente con las ganas que tenemos de hacerlo, nos saldrá!!! Espero que me envíes tu mail, un beso!!!

MEME Elvira dijo...

Qué bonitos esos sifones. Qué lindas ideas porque quién no tiene una bandeja para reciclar así. Nunca me dijiste si pudiste poner música en tu blog..¡¡ Te espero un beso.

Anónimo dijo...

Hola!!! creo que tenemos varias cosas en común:la profesión, el signo, y el gusto por las manualidades. Me pareció muy agradable tu blog y bonitos tus trabajos. Desde Uruguay te invito a que visites el mio... Cariños,Soledad.

Carolina Marabolí dijo...

Hola Mariela Teresa!!
con mucho cariño te tengo un regalo en mi blog!!
pasa a buscarlo!!
CON ESPECIAL CARIÑO!!
c@
Carolina Artesanías♥
www.carolinamaraboli.blogspot.com

Zaza Lombardi dijo...

Ciao...
Tutto bene?
Lindos trabajos.
Te felicito.

lucecab@yahoo.com.ar dijo...

Hola Mariela!!Sabia que ibas a venir hoy me lo inmaginaba, muchas gracias por tus palabras!!. realmente me emociona encontrar aqui gente como voz, sos pura dulzura, lo siento asi!infinitamente gracias, Mira en cuanto a tu amiga a mi no me llego nada , pero te digo se me corta a cada rato internet hoy tuve miedo de no poder escribir, y se me corto toda la tarde de hoy hace un ratito volvio, espero que me lo solucionen. Un beso para las dos.

nelita dijo...

Hola, dejo una invitacion para ti en mi blog. saludos.

Aida dijo...

Que hermoso todo!!!!!!
Esos sifones tan antiguos me encantan!!
Muchos besos.Aida.

Artesana dijo...

Hermosos trabajos. Te felicito. Gracias por pasar por mi blog. Seguimos en contacto. Besos.

Marcela dijo...

Hola Mariela!!! Cómo vas con las puntadas para el SAL de Isi??? yo sigo practicando, pero creo que me falta bastante. Viste el tutorial de Georgina que te dije??? Un beso

Irma dijo...

Mariela!! que lindos trabajos.Vengo a conocerte y a agradecerte por tus visitas.Te llevo conmigo para venir lo mas seguido que pueda.Cariños.
Somos tb amigas de profesión.

clarita dijo...

bien!!! te largaste con la pintura me parece genial y te ha salido barbaro!!!, como estas tanto tiempo!!!, apenas he tenido tiempo libre por la visita de mi hermana mas la flia la casa y demas pero siempre algun mail lograba abrir y mandarte, estuve poco y nada con la compu pero seguramente volvere al ruedo como se dice. un cariño grande

Gladys dijo...

Hola, Mariela!!! Gracias por la visita y el mimo, dulzura! Primero, lo primero: las obligaciones: el jardín, el curso y el exámen (que descuento será 10!!!)! Luego más tranqui te ponés a seguir intentando, no es difícil, es sólo práctica, práctica y práctica! Vas a ver que de a poco vas a mejorar! Cualquier cosa, me avisás y vemos, si? No te desesperes, tenés un tiempito todavía para seguir practicando y no tengo dudas de que lo vas a lograr!!! Mucha M... para el sábado y Muchos Besotes!!!

www.blogssara.com dijo...

gracias Mariela por visitarme y por tu comentario ,vos pintas muy bonito ,te deseo un hermoso fin de semana ,un cariño grande Sara.

Rosana Tarandetti dijo...

Hola Mariela como estas yo aca un poco mas contenta pareciera que anda mejor internet hoy todavia no se me corto . Subi unas cositas fijate que te parecen. Un beso grande hermosa!!. Rosana

Andrea dijo...

Hola, sos buena de verdad con el decoupage!, intente unas veces la tecnica pero quedo para dar pena!gracias por hacerte mi seguidora, no lo dudes, aca tenes otra vos! beso y estamos en contacto.

Dianet Quesada dijo...

Hola amiga Mariela
Gracias por visitar mi blog por eso estoy aqui en el tuyo y COMO SEGUIDORA para aprender contigo sobre decoupage que me encanta y aun no me he decidido tengo algo de miedo. Me encantaria saber si tienes algun tuto sobre esta tecnica que se integra con pintura intengrada creo que es como la llamas tu. Me encantaria comenzar de una vez!!
Mi correo es
parchesdeamor25@gmail.com

Me encantan todos tus trabajos y tu ciudad es bella.
Espero tu correo con muchos deseos amiga
Un abrazo tu amiga y seguidora
Dianet

http://parchesdeamor.blogspot.com/

Marta dijo...

Preciosos platos, botellas y bandejas, me encnatan todos tus trabajos.
Besitos