Seguidores

domingo, 11 de octubre de 2009

IMAGENES DE MI CIUDAD.

COMO LES PROMETI SEGUIR MOSTRANDO LOS MONUMENTOS DE MI CIUDAD, AQUI ESTOY DE NUEVO, AUNQUE NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO DE SALIR A SACAR FOTOS, YA QUE HE ESTADO TRABAJANDO DOBLE TURNO EN EL JARDIN Y CASI NO ME QUEDABA TIEMPO PARA LOS QUEHACERES DOMESTICOS, Y ME LLEVO OTRA SEMANA PARA RECUPERARME Y ORDENAR UN POCO LA CASA Y ASI VOLVER AL RUEDO CUANDO ME VUELVAN A LLAMAR PARA CUBRIR A OTRA COMPAÑERA...ESPERO QUE ESTA SEMANA SALGA ALGUNA OTRA SUPLENCIA Y ASI GANO OTROS PESITOS EXTRAS...BUENO NO ME GUSTO TENER ABANDONADO EL BLOG, PERO SE ME DIO LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR DOBLE TURNO QUE HACIA COMO 16 AÑOS QUE NO LO HACIA, PUESTO QUE CADA VEZ HAY MAS MAESTROS, Y ESTO DEL DOBLE TURNO PARA LAS MAESTRAS JARDINERAS CASI NO EXISTIA... A DECIR VERDAD QUIZA HA HABIDO MOMENTOS EN QUE LOS MAESTROS GANABAMOS COMO PARA MANTENERNOS...PERO HOY EN DIA LOS SUELDOS ESTAN MUY BAJOS Y LA SITUACION DEL DOBLE TURNO AUNQUE SEA DESGASTANTE SUENA TENTADOR...BUENO NO LOS ABURRO MAS CON MI CHARLA Y LES DEJO UNA FOTO Y SU HISTORIA ( ACLARO: ESTE ARTESANO AQUI MENCIONADO, NO ES EL MISMO QUE REALIZA LOS DINOSAURIOS)

Reloj Cu-Cú
En la plaza San Martín se levanta un reloj Cu-Cú considerado el más grande del mundo, cuyas dimensiones (incluida la estructura) son de 7 metros de ancho por 5 metros de alto.
El autor de esta obra fue Carlos Galván, con quien colaboró su esposa, y lo donaron a la Municipalidad para ser instalado en la plaza, a la que siempre ha embellecido con su presencia, y que se ha convertido en uno de los símbolos donde los turistas que transitan por la ciudad hacen su parada obligada para fotografiarse junto al Reloj Cu-Cú.

11 comentarios:

Marcela dijo...

Me alegra que vuelvas!!! y me gusta mucho esa foto. Ahora vas a tener más tiempo para empezar con el SAL en el que estamos las dos!!!! Yo ya empecé, pero no es muy fácil!!! Te mando un beso y ¡¡¡descansá!!!

Themis dijo...

Hola! Claro que esas oportunidades hay que aprovecharlas.
Que enorme ese cucú. Cuando era chica en la casa de los vecinos tenía un reloj cucú, no me cansaba de mirarlo, me fascinaba.
Cariños

Rebecca Rosenbaum dijo...

Paso a dejarte mi querida MARIELA TERESA, mis deseos de una linda semana y a invitarte a que pases a retirar un regalo que te dejé con todo mi cariño en: http://herbstabend.blogspot.com/
Allí te espera.
Felicidades mi amiga querida ,
Besitos
Rebecca Rosenbaum

Rosana dijo...

Hola Hermosa!!. que lindo y que enorme ese cu cu. . L averdad que me sorprende todo lo que tienen para disfrutar!. Debe ser muy lindo vivir alli. Un beso enorme Rosana.

victoria dijo...

Mi querida amiga,me alegro que vuelvas con esas fuerzas de regalarnos tantas cosas como siempre,precioso reloj,me encanta los cucus ,papa tiene uno en su habitacion y no veas como suena,jajajaj besitos mi niña.Con cariño Victoria

Rosana dijo...

Hola HERMOSA!!Mucha suerte en mi sorteo besos. Rosana.

SUSANA dijo...

Hola Mariela:
Que hermoso reloj ,yo conocía el de Villa Carlos Paz pero no sabía que había otro tan grande ,gracias por mostrarnoslo ,que suerte que haz podido trabajar mucho estos días ,el trabajo es siempre bienvenido ,aquí el finde largo trajo mucha gente y se trabajó muy bien ,un beso grande

Gloria dijo...

Hola Mariela Teresa,gracias por tu visita.
Es muy bonito este monumento!!
Hasta pronto.

Besos.

tini dijo...

es muy bonito... da la sensacion que es una fuente lo digo por estar dentro del redondel ese... muy bonito que lo disfruten cuando paseen besos

victoria dijo...

Mi querida amiga espero que las clases vayan bién con tus niños,felicidades atrasadas y decirte que te pases pormi blogLAS HADAS TE AGRADECEN TUS REGALOS,alli te espera elpremio al blog diamante,por tu blog,por todo lo que compartes y el cariño que siempre nos entregas en tus trabajos.En cuanto a la pregunta que me haces sobre cierta persona,te digo que SI es una de ella,cuidado,y cuidate mi niña..te quiero Victoria..

Nora Raina dijo...

Hola Mariela! Vi tu comentario en mi blog. Muchas gracias por detenerte a verlo y es una suerte que te gusten mis trabajos. Un abrazo!