Seguidores

miércoles, 3 de febrero de 2010

MAS BANDEJAS...

ESTA VEZ FUE UN ENCARGUE, UNA BANDEJA PARA UN VARON, QUE LES DIGO NO ES TAN FACIL ENCONTRAR ALGO QUE LES GUSTE A LOS HOMBRES, EL DECOUPAGE LO REALICE CON UNA SERVILLETA QUE IMPRIMI YO, PORQUE NO TENIA NINGUN MOTIVO DE VARON O DE DEPORTISTA COMO ME HABIAN PEDIDO...ESPERO QUE LES GUSTE:

BUENO ULTIMAMENTE ESTOY HACIENDO ENTRADAS MAS SEGUIDAS PERO MAS CORTAS, ESTOY MEZCLANDO ALGO DE PINTURA, COSTURA, BORDADO...EN FIN DE TODO UN POCO Y ESPERO QUE LES GUSTE.
"EL PRIMER SINTOMA DE QUE ESTAMOS MATANDO NUESTROS SUEÑOS ES LA FALTA DE TIEMPO. LAS PERSONAS MÁS OCUPADAS LOGRAN TIEMPO PARA TODO. LAS QUE NO HACEN NADA ESTAN SIEMPRE CANSADAS, NO CONSIGUEN REALIZAR EL POCO TRABAJO QUE TIENEN Y SE QUEJAN DE QUE EL DIA ES DEMASIADO CORTO".
PAULO COELHO.
GRACIAS A DIOS ESTOY CON BASTANTE ENERGIA PARA REALIZAR TODOS LOS PROYECTOS QUE ME PROPONGO, ESTO LLENA MI ALMA DE FELICIDAD...ESPERO QUE MI AÑO SE DESARROLLE DE IGUAL MANERA, PUDIENDO CUMPLIR TODOS LOS PROYECTOS QUE TENGO EN MENTE...HASTA PRONTO Y MIL BESOS MARIELA.

15 comentarios:

Marcela dijo...

Claro que sí Mariela!!!! Nos apoyaremos mutuamente para cumplir nuestros proyectos y también para crecer como personas!!! Te mando un beso, hermosa la bandeja!!!!!!

Nati dijo...

muy lindos tus trabajitos mariela!!! saluditos!!

Adriana B dijo...

hola Mari:
Esta hermosa la bandeja y bien masculina!!!!
un besito
Adri

Aida dijo...

Quedo muy linda la bandeja, muy linda para varon!
Besos.Aida.

Mi Pequeño Rincon dijo...

Mariela anduve paseando por tu blog esta bellisimo todo lo que realizas y felicitaciones por la bandeja es verdad es complicado encontrar dibujos para hombres pero quedo super linda besitosss

Pilar dijo...

La bandeja te quedó preciosa, !!!El decoupage lo tengo en mi lista de cosas para aprender ja ja,Y los corazones Y 1º y 2º preciosos los dos. Besos

virginia dijo...

Que frase tan certera, una persona ocupada nunca dice que no a nada, siempre saca tiempo para todo y para todos, y la que no hace nada siempre esta cansada jajaja que hironia, este tiempo de atrás lo venia pensando, y lo leo en tu entrada jaajaj un beso y uu saludo. Virginia

MARIA CRISTINA, dijo...

HOLA!!!PASE A CONOCERTE, HERMOSOS TUS TRABAJOS!!!
DEBERAS CONTARME ESO DE IMPRIMIR SOBRE SERVILLETAS...
Y ADMIRO MUCHO A LAS PERSONAS QUE TIENEN VOLUNTAD!!!
BESITOS

elmundodetrapito dijo...

hola amiga claro que cumpliras todos tus proyectos y algo mas tu energia es muy positiva y tienes voluntad de crecer preciosa la bandeja y con esto demuestras que todo se puede mucho cariño monica

SUSANA dijo...

Hola Mariela:
Me alegra que tengas esa energía !!!
Y seguramente te acompañará todo el año es cuestión de actitud ,creo yo .
Si lo encaras como hasta ahora positivamente así será,un beso.

Beatriz y Claudia dijo...

Preciosa la bandeja. Saludos.

Gladys dijo...

Hola, Mariela!!! Está bueno, amiga! Con energía y ganas, todo se puede y si no, al menos lo intentamos!!! Jajaja!!! Me encantó la bandeja y un gran idea para varón! Y geniales los corazones! Un fuerte abrazo y Muchos BESOTES!!!

MEME Elvira dijo...

La verdad que es muy dificil hacer trabajos para varones¡¡ Las niñas tienen más variedad de colores y temas para elegir.
Estate segura que le va a gustar porque es muy varonil la elección. Un besito

Anamá dijo...

HOLA MARIELA, MUY BONITA LA BANDEJA DECORADA. QUE PASES UN HERMOSO DIA DE LA AMISTAD Y EL AMOR. BESITOS

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola
que buena frase de coelo!!
yo regresando de vacaciones, muy felíz!
pasaba a saludarte!
un abrazo
c@