Seguidores

sábado, 20 de febrero de 2010

MI CUARTO CORAZÓN.

HOLA A TOD@S!!! LES MUESTRO MI CUARTO CORAZÓN, DEL SAL DE CRISTINA, AUNQUE NO CONSEGUI POR ESTOS LADOS LA TELA CUADRILLE EN COLOR VERDE SECO, LE PUSE LO QUE CONSEGUI EN VERDE, AUNQUE UN POCO MAS CHILLON...ESPERO QUE LES GUSTE:
Y AHORA VAMOS POR EL QUINTO!!!! QUE PASEN UN LINDO FIN DE SEMANA...MIL BESOS MARIELA.

7 comentarios:

Gladys dijo...

Hola, Mariela!!! Soy la primera! Qué nervios!!! Jajaja!! ME EN-CAN-TA-RON!!! Está re-lindo el bloque y me gustó también el color! Juntamos nuestros verdes y opacamos el sol! Jejeje!!! No fuera de broma: bellísimo! Un fuerte abrazo!!! MIL BESOTES!!!

MEME Elvira dijo...

Todos te están saliendo preciosos¡¡ No sé cual elegir. Yo de bordado ná que ná. Un besito grande

Rosina-reciclA dijo...

hola! que lindo te quedò! no me parace chillon, me gusta la combinacion!
ansiosa espero el 5to! un beso!

Marcela dijo...

Me encanta!!!! Lo que pasa es que las argentinas somos valientes!!! Le ponemos el color que conseguimos!!! ja jaja!!! y otros reemplazos que hacemos, de inteligentes nomás... En serio, me gusta y te mando un beso!

Themis dijo...

A mí me gusta como quedó. Estuve mirando los otros corazones, es que ando poco paseando por internet y no había visto los anteriores, que lindo SAL, todos están muy lindos.
Cariños

luna-2008 dijo...

Hola, recien conozco tu casita, los corazones han quedado chulisimos, me encanta el resultado, te dejo saluditos y cariños te sigo desde Suecia, q sigas pasando un hermosos dia, chaoooo

Beatriz y Claudia dijo...

Hola MAriela, gracias por tu visita y comentario. Vemos que sigues trabajando, precioso te quedo.
Saludos.