Seguidores

domingo, 27 de junio de 2010

SABADO PRODUCTIVO...

¡¡¡¡¡ HOLA AMIGAS !!!!!! COMO ANDAN ? ? ? ? ESPERO QUE BIEN , EN ESTE FIN DE SEMANA TAN ANSIADO ... POR LO MENOS PARA MI.
LE CUENTO QUE ME PROPUSE TERMINAR ALGUNOS UFFOS -SAL , QUE TENGO DANDO VUELTAS POR LA CASA ,  EMPECE CON EL SAL DE CORAZONES Y POR LA TARDE PUDE REALIZAR OTRO ,  LES MUESTRO COMO ME QUEDO:

COLOQUE TODOS LOS BLOQUES  QUE TENGO TERMINADOS DE ESTE SAL DE CORAZONES Y ASI SE VEIA :

LES CUENTO QUE TAMBIEN LE DEDIQUE UN POCO DE  TIEMPO A LA COCINA Y REALICE UN  DULCE DE ZAPALLO PERO NO TENGO EL PASO A PASO, YA QUE ERAN TANTAS  LAS  ORNALLAS OCUPADAS QUE TENIA, PORQUE TAMBIEN ESTABA HACIENDO UN  RELLENO DE EMPANADAS,  QUE  ME OLVIDE DE SACAR LAS FOTOS DE COMO SE FUE COCINANDO EL DULCE . ASIQUE LES MUESTRO EL INICIO Y EL PRODUCTO  
 FINAL :

BUENO AMIGAS,  TUVE  ALGUNAS DIFICULTADES  PARA POSTEAR, NO SE QUE ES LO QUE PASA , TARDA  MUCHO EN  SUBIR LAS FOTOS , CON DECIRLES QUE ESTE POST LO COMENCE AYER  Y  LO TERMINO RECIEN  HOY DOMINGO ... Y AHORA ME VOY A VER QUE  COSA RICA HAGO  PARA COMER MIENTRAS  MIRAMOS EL PARTIDO  ARGENTINA- MÉXICO .
QUE TENGAN UNA BUENA  SEMANA  ... MIL BESOS PARA TODAS... MARIELA .

14 comentarios:

Maru dijo...

gracias por las palabras afectuosas que me dejaste en mi blog. A partir de hoy lo que necesites moldes, técnicas o alguna explicación, en lo que pueda ayudarte estoy dispuesta, solo me lo pedís.
Recordá llevarte el logo, para que mas amigas conozcan del sorteo.
BESOS MIL Y NOS ESTAREMOS COMUNICANDO!!!!

junebell dijo...

Hola Mariela!! :-) Qué bien que me dejaste un comentario en mi blog (por cierto, gracias por tus lindas palabras!!!) porque así pude encontrar yo el tuyo :-) Veo que tienes muchas cosas que me interesan!!! Me voy a apuntar como seguidora tuya y voy a ir revisando poco a poco tu blog. De momento me encantan esos corazones y te diré que esa mermlada tiene una pinta estupenda! por la foto del principio deduzco que es lo que por aquí llamamos calabaza ;-)
Besotes!

Chany dijo...

Que trabajadora mi cielo y que lindo bordados me encantan y dulce re rico hummmmm Chany

Eleana dijo...

Hola Mariela. Bellos los bordados, y el dulce seguro te quedó muy rico. Felicidades por haber ganado Argentina. Un beso.

Beatriz y Claudia dijo...

Hola, que bueno todo. El dulce ni hablar, se ve riquisimo.
Saludos y buena semana.

Gladys dijo...

Hola, Mariela! Qué preciosos esos corazones! Y a darle otro empujoncito y harás más, te están quedando muy bonitos! Y el dulce se ve re-rico! Y no, no creo en las casualidades, sino en las CAUSALIDADES ... creo que quienes deben encontrarse lo hacen por algo más fuerte que sus voluntades, así que me alegro que hayamos compartido una parte de nuestro pasado, además de compartir nuestro presente! Cómo me inspiró el partido!!! Jajaja!!! Espero la foto, porque yo sólo tuve éste! Que tengas una gran semana y MIL BESOTES!!!

Anónimo dijo...

Mariela, me gustarón mucho tus brdados de corazones, pero no te voy a mentir como soy glotona de "PROFESIÓN" je..je .. lo que más me gusto es tu dulce de zapallos, me dolio es estómago de tanto y tanto comer¡QUE RICO!. Desde Salta un beso GRACIELA

☼ Carolina ☼ dijo...

felicitacioneeeeeeeeeeees!
viva Argentinaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
c@

Natalia dijo...

Que rico dulce de zapallo!!

Rosina dijo...

Hola Mariela! como soy golosa lo primero que vi fue tu dulce! que ricor debe ser! y los bloques de corazones tambien, muy dulces!
besos!

Rosana dijo...

Hola Mariela Si es cierto tanto tiempo!! yo con bastante trabajo!!. Que buenos los corazones precioso y el dulce me inmagino. Todo bien?. Te mando un beso enorme.

Alicia dijo...

ME ENCANTA EL DLCE DE ZAPALLO PERO ME QUEDA UN POCO FLOJO ERA EL TIPO DE ZAPALLO...ME ENCANTA EL DE TOMATE..
UN SALUDO.CHAUCITO

Gloria dijo...

Hola Mariela,hacia tiempo que no pasaba a saludarte.

Muy bonitos tus bordados y tu dulce tiene un aspecto que dice comeme.

Recibe un fuerte abrazo desde Barcelona.

Anónimo dijo...

como estas? su espacio online es muy bueno,es la tercera vez que hay visitado su blog, buen espacio!
abrazo