Seguidores

martes, 18 de enero de 2011

CAMISOLA Y MAS PORTACOSMETICOS....

ADEMAS DE LOS PORTACOSMETICOS, ESTUVE REALIZANDO ESTA CAMISOLA EN BRODERI, MI HERMANA ME ENSEÑO A HACER EL ELASTIZADO, PORQUE YO EN REALIDAD NUNCA ANTES LO HABIA HECHO,  LA PARTE DE ATRAS ES TODA ELASTIZADA Y EN LA DE ADELANTE SOLO LE COLOQUE DOS ELASTICOS, PARA QUE NO SEA TAN FRUNCIDA.
 LUEGO LE COLOQUE LAS TIRAS PARA LOS BRETELES Y UNA PUNTILLA DE BRODERI EN EL RUEDO Y LISTO...
 TAMBIEN ME ENTUSIASME CON LOS PORTACOSMETICOS Y QUISE PROBAR EN OTROS TONOS A VER COMO SE VEIAN Y ASI QUEDARON...UNO A VECES SI PIENSA EN EL NEGRO, NI SE LE OCURRIRIA, PERO COMBINANDOLO PUEDE QUEDAR DELICADO...
COMO VERAN EN LAS FOTOS LES COLOQUE UNA TARJETA, PORQUE NO SOLO SON PARA REGALAR, SINO QUE ALGUNOS LOS LLEVE A UN NEGOCIO PARA SER VENDIDOS.
BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MIS TRABAJOS Y ME DESPIDO HASTA LA PROXIMA...BESITOSSSSSSS  MARIELA.

5 comentarios:

Marcela dijo...

Mariela, está divinooo!!!! Vas a parecer una modelo amiga!!! Y los portacosméticos ni hablar, seguro que van a tener éxito comercialporque son geniales!!! A mí me encanta la combinación con negro!!! El matelaseado está perfecto ja ja!!! Besos!!!!

Quiteñabonita dijo...

Hola.. me encantan los portacosmeticos.. eres muy habil y rapida...

Rosina-reciclA dijo...

hola MARIELA! que lindo el solero! super a la moda! y los porta cosmeticos que decir? perfectos! los tonos divinos! será que me encanta esa combineta blanca, rojo y negro.. hermosos! seguros los vendes todos! un besote!

Sandra dijo...

Hola Mariela
Me encanta la camisola en broderié, muy linda! Y los tarros portacosméticos preciosos!
Mucha suerte en las ventas!
Besos,
Sandra

Beatriz y Claudia dijo...

Esta preciosa la camisola y super fresca.
Todo divino.
Cariños.