Seguidores

martes, 5 de abril de 2011

¡¡¡¡LLEGÒ EL CARTERO!!!!!

HOLA AMIGAS!!!!! COMO ANDAN, TANTO TIEMPO???? DESPUES DE ESPERAR CON ANSIAS LLEGO MI TAN ESPERADO INTERCAMBIO, A MI ME TOCO INTERCAMBIAR LOS RETALES CON LIDIA DE MEXICO Y AHORA PASO A MOSTRARLES TODAS LAS COSAS LINDAS QUE ME ENVIO:




 ADEMAS DE LOS RETALES, ME ENVIO: DOS CUADRITOS HECHOS POR ELLA, QUE ESTAN PRECIOSOS, UNOS HERMOSOS GALONES, UNA BOLSITA CON BOTONES Y UN COLLAR CON VIRGENCITAS Y UN PAR DE AROS...MUCHAS GRACIAS LIDIA!!!!
ADEMAS LES CUENTO QUE ESTUVE REALIZANDO UN PUF PARA MI HIJO, LO TENIA CORTADO ADENTRO DE UN ARMARIO, COMO TANTAS COSAS QUE QUEDAN POR ALLI Y EL FIN DE SEMANA ME AGARRO CON GANAS Y LO TERMINE, AQUI SE LOS MUESTRO: PRIMERO PRESENTE SOBRE LA MESA TODAS LAS PARTES YA CORTADAS Y LOS CIERRES:


 AQUI LES MUESTRO COMO QUEDO EL DOBLE CIERRE, EL DEL FORRO EN TELA BLANCA Y EL COLOCADO EN LA CUERINA...USTEDES SE PREGUNTARAN PORQUE UN DOBLE CIERRE??? ES PARA QUE, POR SI CASUALIDAD SE HABRE EL CIERRE DE LA CUERINA NO SE SALGAN LAS PELOTITAS DE  TERGOPOL DEL RELLENO:
 ESTA ES LA PARTE SUPERIOR CON UNA MANIJA A MODO DE AGARRADERA:
Y AQUI SE LOS PRESENTO YA LISTO PARA SER USADO:
BUENO CHICAS, POR HOY LAS DEJO Y NOS ENCONTRAMOS EN UNA PROXIMA ENTRADA CON MAS COSITAS...MIL BESOS MARIELA.

12 comentarios:

elmundodetrapito dijo...

hola mariela como estas veo que muy contenta recibiste regalos precioso todos ahora a difrutar de ellos y el puf para tu niño quedo genial, un bello miercoles moni

Sandra dijo...

Hola Mariela
Qué lindos regalos los de Lidia! Y el puff divino!
Besos,
Sandra

☼ Carolina ☼ dijo...

hola! que lindos regalos!!
adorables!!
el puff está genial!!
c@

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Mariela, que divino todo. Felicidades.
Cariños y buena semana.

Anónimo dijo...

hola Mariela! que bonito todo amiga lo que te mandaron ,que alegria tendras me la imagino ,el lunes te mande un mail con el pap. de Alfraed te llego ? contame si lo ves bien ojala hagas uno y lo pueda ver estaria muy feliz de haberte ayudado un besito Sara.

lidia dijo...

QUE BUENO QUE LLEGO TODO BIEN, ESPERO QUE TE GUSTARA¡ TODO, EL PUFF ES UNA LINDURA QUE FELIZ TU PEQUE CON EL¡ UN ABRAZO Y HASTA PRONTO

Creando con graciela dijo...

Hola mi bella maestra jardinera, como estas, tanto tiempo, te tenía un poquitin abandonada pero tengo motivos particulares que hace que divida mi poco tiempo en todas mi s amigas, CUANTOS REGALOS, que lindo es recibir regalitos,yo últimamente lo estoy experimentado ya que no estaba acostumbrada y me hace muy feliz.
Tambien quiero felicitarte porque he visto muy pocas maestras jardinera que hagan tantas cosas por su salita, los chiquitos y el jardín, te felicito porque me imagino que debes recibir muchismo amor ccomo regalo por todo lo que haces.
Tambien que bueno , todo lo que compraste para trabajar, todo esta de diez.
Bueno bella amiga , desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi cariño y un puff como el de tu hijo , que me encanto pero lleno de besitos para que repartas en todos tus alumnitos y para vos mi abrazo de osa viejita que tiene mucho cariño para dar todavia y lo deposito en vos, un beso GRACIELA

Rosana dijo...

Hola Mariela qu hermoso el puff felicitaciones esta precioso ahora a disfrutarlo!!!, realmente me encanto!!!. Un beso enorme y buen fin de semana Mariela.

Amalia dijo...

Ala que de cosas, y todas son preciosas!! Seguro que haces cosas geniales con estas telas. un beso

Maite - vitoma dijo...

Los regalos muy bonitos.
El puf una pasada, me ha encantado.
Besos guapa.

Susi dijo...

Que bello el puff. Me gusta mucho.
Susi

Mí rincón ecológico dijo...

me ancanta tu blo comparte el mio , miralo http://todohechoconamor.blogspot.com/