Seguidores

miércoles, 25 de mayo de 2011

ALGO EN TELA Y ALGO TEJIDO....

HOLA AMIGAS!!!! Y FELIZ DIA DE LA PATRIA, PARA TODAS LAS ARGENTINAS!!!!! Y LO MAS IMPORTANTE QUE HOY NO TRABAJO, ESTOY EN CASA PORQUE ES FERIADO!!!! AYER FESTEJAMOS EN LOS JARDINES UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION DE MAYO, LUEGO VOY A PUBLICAR ALGUNAS FOTITOS.
PERO LES CUENTO EN QUE ANDUVE EN ESTAS SEMANAS, HICE UN CHALECO DE PIEL PARA NIÑA...A VER QUE OPINAN...LES GUSTA???? (si a alguien le interesa tengo los moldes)
 Y A QUE NO SABEN...DESPUES DE MUCHOS AÑOS VOLVI A TOMAR EL CROCHET Y COMENCE A HACER UNOS CUADROS, TIENEN UN FIN PERO NO LES VOY A CONTAR TODAVIA, CUANDO COMIENCE CON EL TRABAJO FINAL LES VOY A IR MOSTRANDO, AUNQUE TODAVIA ME FALTAN TEJER UNOS CUANTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
BUENO POR AHORA ESTOY ENTRENIDA EN ESTO Y ADEMAS SIGO ANOTANDO TODOS LOS DIAS NUEVAS PARTICIPANTES PARA MI SORTEO...DALE, SI TODAVIA NO TE ANOTASTE EN LA ENTRADA ANTERIOR, HACELO LOS REGALITOS TE VAN A GUSTAR!!!!
AH!!! ME OLVIDABA, LES MUESTRO FOTITOS DE AYER:

ESTOS SON LOS NIÑOS QUE TENGO POR LA MAÑANA(4 AÑOS)
 Y ESTOS SON LOS NIÑOS CON LOS QUE TRABAJO POR LA TARDE(5 AÑOS) Y EN ESTA FOTO NOS ACOMPAÑAN LOS PAPAS, QUIENES NOS AYUDARON A HACER UN TITERE.
BUENO AHORA SI ME DESPIDO, HASTA LA PROXIMA Y MIL BESOSSSSSSSSSSSSS. MARIELA.

13 comentarios:

Beatriz y Claudia dijo...

Que lindos trabajos y que bonitas fotos con los chicos.
Felicitaciones a todos por la fecha de hoy.
Cariños y buena semana.

María Cristina dijo...

Hola Mariela!!!!
Qué hermosos los chicos!!!
Admiro que después de tantas horas de trabajo en el jardincito tengas tiempo para hacer cosas tan lindas!!!
Un abrazo enorme!!!!

Creando con graciela dijo...

Hola Mariela , amiga querida como estas, antes que nada quiero decirte que ese chalequito en piel esta bellisimo y con un color impactante, quie lo luzca, va a quedar como una reina.
En cuanto a tus cruaraditos en crochet, me gusta mucho la convinación de colores de lanitas que usaste, amiga cuando quede terminado NO SE QUE, lo que si es que te va a quedar magistralmente hermoso.
En cuanto a los niños, que lindo es festejar las fiestas patría en los jardines, a mi siempre me gusto porque tienen un sabor a inocencia que lo hace más atractivo y pintorezco. lo que si Mariela no sabía que trabajabas doble turno, madrecita ahora entiendo tu falta de tiempo. Amiga trata de descansar un poquito, porque vas a llegar a tus vacaciones super agotada, pero se que muy feliz, tenes un semillero de hermosas palomitas y elegantes palomos que hacen de tu día , un día pleno de alegría.
Desde SALTA, ARGENTINA amiga querida te dejo mi amistad, mi cariño, besos para vos y besotes de chocolate y miel para tus alumnitos. GRACIELA

Marcela dijo...

Hola Mari!!!! Feliz dia atrradisimo para vos y tus chicos!!!! Me encantaron las fotos del 25!!!! Gracias de todo corazon por tus palabras, sabés lo difícil que resulta llevar adelante esto, pero sigo pensando que es el camino correcto. No sabés cuánto me alegra contar con tu apoyo y cariño, saber que estamos juntas en esto aunque estemos lejitos!!! te mando un beso y me alegro de tu regreso al crochet, es taaaaaaaaaaaaannnnnnnn divertido!!!! El chaleco está hermoso, quien es la dueña??? Estoy apurada como siempre, te mando un super beso amiga querida!!!

Jessica dijo...

Hola Mariela
que bello el chalequito, se muy cómodo, y suavecito! te ha quedado muy coqueto!
Me recuerdo al ver tus fotos con los niños del tiempo que trabajé como maestra en la escuela preprimaria, muy lindos recuerdos me trajiste a la mente,
y te cuento que yo también estoy no "retomando", sino recordadndo el chochet o ganchillo, que lo aprendí de pequeña y lo tenía en el olvido.

Saluditos!!

Jessica

NEGRITA dijo...

HOLA MARY¡¡¡¡¡ TANTO TIEMPO Y EL ANOTARME PARA EL SORTEO ES POR PARTE, PUSE EL LOGO EN MI BLOG Y ME VINIERON UNOS DÍAS DE RENEGAR NO ME DEJABA ENTRAR A NINGÚN BLOG PARA DEJAR COMENTARIOS, HASTA UN DÍA NO ME DEJÓ ENTRAR AL MIO¡¡¡HOY RECIÉN ENTRO TRANQUILA A LEER TODOS PARECE QUE SE SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS , TE PIDO QUE ME ANOTES EN EL SORTEO, Y DESEO FELICITARTE POR ESA TAREA DOCENTE INMENSA QUE DESPLIEGAS, ABRAZOS Y HASTA PRONTO, TERE

Rosina-reciclA dijo...

hola Mariela!tanto tiempo! yo sigo medio perdida! un amor tus niños! el chaleco divino y que envidia que sepas hacer crochet cuadrado!
abrazos!

mariela dijo...

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=3351796781179669405&postID=8894441082280965910&isPopup=true
marie, que lindo! trabajar con los nenes es fantastico auqnue quedas exausta no?
besote grande y nos vemos en el trabajo con la colcha tilda, jaja

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

../'´'´'\
.//^ ^\\
(/(_♥_)\).
._/''*''\_
(/_)^(_ )

»»»♥«««

hola linda!!
gracias por tu visita!!
lindas fotos de tus niños!! lindo crochet!!
un abrazo desde Santiago de Chile
c@

Creando con graciela dijo...

Hola Mariela, pasaba a saludarte amiga, que tengas un bello fin de semana.
Desde SALTA, ARGENTINA, un beso GRACIELA

Nelita dijo...

Hola Mariela pase a saludarte y la verdad que tienes unos niños preciosos debes estar muy orgullosa de ellos. uqe pases un lindo fin de semana besos

Lore♥ dijo...

Hola linda
ya estoy regresando de a poco a visitar a todas
espero puedas recibir este mensaje hay problemas con blogger
que lindo tu post
aqui hay mucho amor
besotes
Lore

puky dijo...

La verdad quede encantada con tu chalequito, y me qustaria hacerlo para mi niñita. Me enviarias el molde por favor? un beso enorme y hasta pronto.