Seguidores

domingo, 13 de noviembre de 2011

TURISMO AVENTURA POR LA PAMPA...

HOLA AMIGAS!!!!! TANTO TIEMPO NO???? MI TIEMPO SE ESCAPA, FLUYE, PERO LO IMPORTANTE QUE TODAS LAS COSAS EN LAS QUE INVIERTO MI TIEMPO ME HACEN SENTIR SUMAMENTE FELIZ!!!!
EN LA SEMANA DEL 7 AL 11 DE NOVIEMBRE ACOMPAÑE A MI HIJO JULIAN Y A SUS COMPAÑEROS DE GRADO AL VIAJE DE ESTUDIOS, CON LA SEÑO MONICA,SEÑO CRISTINA, EL PROFE JUAN PABLO Y LAS MAMAS ROXANA Y VALERIA...NO SABIA LO QUE IBA A RESULTAR, PORQUE LA 1º NOCHE LA PASARIAMOS EN CARPAS Y LUEGO EN ALBERGUES PROVINCIALES, YO SOY MEDIO QUISQUILLOSA Y NUNCA HABIA DORMIDO EN EL PISO O HABIA COMPARTIDO BAÑOS CON TANTA GENTE!!!! PERO DEBO DECIRLES QUE ME HE SENTIDO GENIAL, SORTEANDO LAS DIFICULTADES Y CONOCIENDO LUGARES MARAVILLOSOS...Y AQUI LAS DEJO CON ALGUNAS FOTOS:

 ESTOS MIL METROS SIGNIFICARON 2KM EN SUBIDA Y 2KM EN BAJADA, POR LAS ROCAS DE LA SIERRA MAS ALTA DE LIHUEL CALEL, PROVINCIA DE LA PAMPA.
 ESCALABAMOS COMO PODIAMOS, HASTA EN CUATRO PATAS!!!! JAJA
 LES PRESENTO ESTA MARAVILLA LLAMADA "MARGARITA PAMPEANA" QUE CRECE A PESAR DEL LAS DURAS ROCAS QUE CUBREN EL SUELO.
 ESCALADA Y DESCANSO...
 AQUI YA CASI ESTAMOS LLEGANDO A LA PUNTA...
 JULIAN FELIZ...
 POR FIN...LLEGAMOS TODOS, LOS CHICOS, LAS SEÑOS , EL PROFE Y LAS MAMAS.
JULIAN TOCANDO EL CIELO CON SUS MANOS, TRANSPIRADO Y CON CALOR, PERO FELIZ...
EN LOS PROXIMOS DIAS LES MUESTRO MAS FOTOS DE LOS DIAS SIGUIENTES, FUERON 1500 KM DE RECORRIDA Y LA PASAMOS BARBARO!!! BESOS Y HASTA LA PROXIMA...

11 comentarios:

Beatriz y Claudia dijo...

Preciosas imagenes, lugares fantasticos. Se les ve genial.
Gracias por compartirlas.
Cariños y buena semana.

Nati dijo...

Bellisimas fotos, hermoso paisaje!!!
me encantó!!!
Besiss

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Dí que sí!!! Que mejor tiempo aprovechado que el que uno gasta en ser feliz!!!

Un besote!!!
Nyta y Paz.

eveluna dijo...

hola amiga querida que buenas fotos! que lindo que la hayan pasado bien en el viaje me alegro muchisimo! un abrazo grande!

Yayi dijo...

¡Qué maravilla de fotos! Se ve un lugar fantástico. Y esas margaritas...una maravilla. Gracias por mostrar tan bello lugar y compañía, que se ve que llegaron cansaditos, pero que seguro mereció la pena. Os felicito.
Besitos.

Marcela dijo...

Marielaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! tanto tiempo!!!! mirá por donde andabas, escalando montañas ja ja ja!!!! Qué bueno que hayas podido disfrutar de este viaje junto a Julián!! Se los ve muy contentos a ambos. Y te digo que esa foto de las flores con el fondo de los cerros podrìa inspirar un hermoso quilt!!!! Te mando un beso enorme y mucha fuerza para afrontar las tareas de fin de año, yo estoy agotadaaaaaaaaa!!!!! Besos!!!

margarita dijo...

Que entretenido tu paseo, me encanta la altura.Cuando viví en Arica subiamos al Lago Chungará una maravilla como a 4000 mts, claro que en auto jajjaj un beso

Beatriz y Claudia dijo...

Nuestro deseo paz, salud, amor, alegría y mucha felicidad.
Que la estrella de Belén te ilumine con todos esos dones.
¡Feliz Navidad!

Beatriz y Claudia
http://manualidadesbeatriz.blogspot.com

Beatriz y Claudia dijo...

Muchas felicidades para ti y familia en el nuevo año.
Te dejamos un afectuoso saludo y te agradecemos la visita.

Cátia Amélia dijo...

Minha amiga querida;
Para você, Desejo o sonho realizado. O amor esperado. A esperança renovada. Para você, Desejo todas as cores desta vida. Todas as alegrias que puder sorrir. Todas as músicas que puder emocionar. Para você neste novo ano, Desejo que os amigos sejam mais cúmplices, Que sua família esteja mais unida, Que sua vida seja mais bem vivida. Gostaria de lhe desejar tantas coisas... Mas nada seria suficiente... Então, desejo apenas que você tenha muitos desejos. Desejos grandes... e que eles possam te mover a cada minuto, ao rumo da sua FELICIDADE!!!
Feliz 2012
Beijão da amiga Cátia
http://catiaartesmanuais.blogspot.com/

Alicia dijo...

AGOTADA.........
SOLO DE PENSARLO .NO SOPORTO NI LA MINIMA CUESTA.
ME ENCANTAN LAS MONTAÑAS PERO DE LEJOS.
EL LUGAR ES PRECIOSO.
SALUDITOS