Seguidores

martes, 21 de febrero de 2012

SAL COJIN "RAG QUILT" TERMINADO...

HOLA!!! COMO ESTÁN??? AQUÍ EN ARGENTINA ES FERIADO Y YO APROVECHE ESTOS DÍAS PARA REALIZAR EL SAL DEL "COJÍN RAG QUILT" QUE ORGANIZO PILAR, CUANDO ESTUVE EN CÓRDOBA ME HABÍA COMPRADO LA PLANCHA DE CORTE, EL CORTANTE CIRCULAR YA LO TENIA, PERO NO PUDE CONSEGUIR POR NINGÚN LADO LAS REGLETAS, POR ESO AQUÍ ME VEN EN LA FOTO USANDO UNA ESCUADRA ESCOLAR, PERO COMO VERÁN IGUAL ME ARREGLE PARA CORTAR LOS PERFECTOS CUADRADOS Y ESTOY FELIZ ESTRENANDO MI PLANCHA DE CORTE:
AQUÍ YA ESTÁN LOS CUADRADOS MATELASIADOS:
 AQUÍ LOS CUADRADOS UNIDOS ENTRE SI:
 ESTA ES LA PARTE DE ATRÁS CON EL CIERRE ESCONDIDO:
 ESTA TIJERITA ME LA COMPRE TAMBIÉN EN CÓRDOBA PARA ESTE TRABAJO...PERO, NO LA PUDE USAR PORQUE CORTABA POCO ¿SERA DE ORIGEN CHINO???
 AQUÍ VEN EN DETALLE EL ALMOHADÓN:
 Y AQUÍ EL ALMOHADÓN ADORNANDO LA CAMA DE MI HIJO:
LA VERDAD CHICAS ME GUSTO MUCHO ESTA TÉCNICA, ESTA MUY LINDA PARA APLICARLA A OTROS TRABAJOS...MIL BESOS Y HASTA LA PRÓXIMA...MARIELA.

11 comentarios:

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Que chulo!!!!! La combinación de colores es muy alegre... a nosotras nos toca ir cortando ahora, así que en breve estará listo ;)

Un besote!!!!

Beatriz y Claudia dijo...

Que bueno que te quedó.
Un bello trabajo que además visto en el lugar para el que fue creado, hace un complemento ideal.
Cariños Mariela y buena semana.

Marcela dijo...

Qué lindo quedó Mariela!!! Además, muy adecuado para los varones, que son mas complicados a la hora de hacerles cosas!!! Me encanta!!!! te mando un beso grande

NEGRITA dijo...

MARY, HERMOSO¡¡¡ CUÁNDO ME HARÉ TIEMPO PARA APRENDER, LA INQUIETUD LA TENGO, ME FALTA EL TIEMPO AHORA, QUE COMIENZAN LAS CLASES YA ME QUEDARÁ MAS TIEMPO, PORQUE LOS PEQUEÑOS IRÁN AL COLE¡¡¡ ABRAZOTES TERE

eveluna dijo...

hola amiga querida! estan preciosos tus trabajos de pintura! te cuento que hace unos dias atras pasamos por tu ciudad justo era de noche 21 hs. mas o menos y paramos en la ypf a cenar, yo no dejaba de pensar donde vivirias! y miraba a todas las que entraban a la estacion diciendo la encontrare?? que desorganizada soy! la proxima vez q viajemos en un horario prudencial me comunico antes con vos asi paso y nos conocemos te parece? un abrazote!

PILAR BUJALDÓN dijo...

Que bonito Mariela, me encantan todas las fotos de tu trabajo, con todos los detalles incluso la trasera con la cremallera, estoy encantada!!
Felicidades por los hijos tan fantásticos que tienes!!!

Gracias por participar en mi primer sal!!!

Besos

lidia dijo...

HOLA MARYTERE COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN TE LOPREGUNTO POR ESO DEL ACCIDENTE DEL TREN AVISAME PORFA, HASTA PRONTO

☼ Carolina ☼ dijo...

muy linda técnica!
me encanta
te felicito
besos
c@

Anabella dijo...

Hay pero te quedo DIVINO!!!
me encanta!! tengo abandonada un par de proyectos me voy a tener q poner al dìa!!
un beso grande desde Roma
Anabella
Petit Bebe!
pd Ayer Giulia cumpliò seis meses, mi Princesita!!

Anabella dijo...

Hola!! pasaba a saludarte y DESEARTE UNA LINDA SEMANA!!
Un abrazo grande
Anabella
Petit Bebe

Anónimo dijo...

Todo está realmente HERMOSO....Me encantó.Felicitaciones.