Seguidores

viernes, 22 de mayo de 2009

ANGELES...¡DE CUATRO PATAS!!!!!!!

EXISTEN PERSONAS A LAS QUE NO LE GUSTAN LOS PERROS. ÉSTAS, CON SEGURIDAD, NUNCA TUVIERON UN AMIGO DE 4 PATAS.

UN PERRO ES UN ÁNGEL QUE VIENE AL MUNDO A ENSEÑAR AMOR.

ALGUNOS ÁNGELES NO POSEEN ALAS, POSEEN 4 PATAS, UN CUERPO PELUDO, NARIZ DE BOLITA, OREJAS DE ATENCIÓN, MIRADA DE PREOCUPACIÓN...A PESAR DE ESA APARIENCIA, SON TAN ÁNGELES COMO LOS OTROS, Y SE DEDICAN A LOS HUMANOS TANTO COMO CUALQUIER ÁNGEL.

¡QUE BUENO SERÍA SI TODOS LOS HUMANOS PUDIERAN VER LA HUMANIDAD PERFECTA DE UN PERRO!!!!!!!!!!!!!!!!

LES MUESTRO NUESTROS ÁNGELES DE CUATRO PATAS:




ELLA ES "PAMPITA", LA TIRARON FRENTE A CASA EN UNA CAJITA DE ALFAJOR, EL TAMAÑO TOTAL DE SU CUERPO NO ERA MAS GRANDE QUE EL TAMAÑO QUE TIENE ACTUALMENTE SU CABEZA...PAMPITA TIENE AHORA 9 AÑOS Y ES CAPAZ DE DEFENDERNOS AÚN A COSTA DE SU PROPIA VIDA...Y CUANDO DIGO ESTO NO MIENTO YA QUE POR DEFENDERNOS DE UN LOCO QUE PASABA POR CASA, LE PEGARON UN TIRO EN UNA DE SUS PATAS. PERO PAMPITA ES UNA PERRA FUERTE Y SE RECUPERÓ.
ELLA ES "CANELA", TIENE 4 AÑOS Y ES UNA HIJA DE PAMPITA,ES MUY TIERNA Y MIMOSA, Y JUNTO CON SU MAMÁ CUIDAN DE NUESTRA CASA.

ÉL ES TOMÁS, LO DEJARON EN EL JARDÍN DE CASA EN SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO, EL VETERINARIO DIJO QUE TENÍA APROXIMADAMENTE 2 MESES, ASI QUE TODAVÍA NO CUMPLIÓ UN AÑO...EL ES EL MÁS MIMADO DE LA CASA.

BUENO YA LES PRESENTÉ A MIS AMIGOS...HASTA LA PRÓXIMA

6 comentarios:

adrianabustamante dijo...

hermosos Mari tus angeles de cuatro patas, como sabes muy bien yo tengo mi ropio Angel, Lunira que esta conmigo mientras te escribo.
Un beso
Adri
Por cierto vista mi blog subi mi receta de pastel de pescado.
www.clinicafq-ceprep.blogspot.com

eveluna dijo...

ay son preciosos! me encantan los perritos callejeros como mi maíz y casi todos los que tuve desde mi infancia hasta ahora, son único sno se parecen en nada a otros! y son tan agradecidos, en casa de mi mamam saben q los juntamos asi que siemrpe nos tiran las cajas con perritos. te re felicito por hacerlos parte de tu familia, se nota que son muy buejnas personas! bestios a pampita, canela y Tomy

eveluna dijo...

uy me imagino q nervios para q nadie se levante antes de tiempo y te vea pintando las bandejas jaja! yo vivo cerquita de castex jaja bueno no tanto pero es mas cerca, en gral roca río negro, por eso te decia que cuando viajamos a santa fe o a tucuman salimos bien tempranito a la madrugada de aca y tipo 1 o 2 de la tarde pasamos por castex y siempre paramos a almorzar ahi, por eso conozco alguito del lugar.

MEME Elvira dijo...

Feliz 25 de mayo. Que la pases bien. Un fuerte abrazo patrio para vos.

vicky dijo...

La verdad que son angeles y miembros de nuestra familia nadie sabe cuanto se le puede querer.Este año pasado en fin de Año ni lo celebramos toda la familia en coche a Madrid un "ser humano" mientras despediamos a unos familiares le dio una patada y le revento la uretra y le tuvieron que operar y castrar con pocas posibilidades,15 dias ingresado y gracias a Dios regreso con nosotros tiene 14 añitos.Me alegro que os cuide pq son muy fieles.Con cariño Vicky

natalia Ines dijo...

Estoy paseando dentro de tu blog y encuentro estos perritos y como llegaron a tu vida la verdad que a mi me paso algo parecido con mi perrita cala es el destino!! ella venia cominando como podia porque tenia quebrada una pata y estaba flaca como un galgo tenia como 5 meses pienso yo... la entre a casa para darle leche y no paraban de rondarle las moscas!!! resulta que tenia una herida en la boca infectada y le faltaban todos los dientes de arriba... se ve que la habia atropellado un auto hacia unos dias tal vez... llame al veterinario ese mismo dia y vino y hasta el dia de hoy es la perrita mas consentida y agradecida que conozco... ellos son seres especiales y gracias a dios los tenemos los amamos y cuidamos y ellos a nosotros es asi...!! nosotros somos los afortunados de tenerlos !!