Seguidores

domingo, 24 de mayo de 2009

ESCARAPELOTA DE TELA!!!!!!

CREO QUE DESDE QUE NACÍ NO ME HE PERDIDO UN FESTEJO DEL 25 DE MAYO, YA SEA EN LA PLAZA DEL PUEBLO O EN LA ESCUELA...MAÑANA POR SUPUESTO COMO TODOS LOS 25 DE MAYO ME LEVANTARÉ BIEN TEMPRANO PARA DIRIGIRME A MI JARDÍN Y CHEQUEAR QUE TODOS LOS ADORNOS QUE COLOCAMOS CON MIS COLEGAS EL VIERNES, ESTEN EN SU LUGAR, Y ASÍ RECIBIR A MIS ALUMNOS Y A TODA LA COLA DE FAMILIARES QUE NO QUIEREN PERDERSE LA ACTUACIÓN DE SU NIÑO, DE SU SOBRINO, DE SU NIETO, DE SU VECINO...ETC, ETC, ETC...BUE QUE SE LE VA A HACER LOS ENTIENDO....NO ME GUSTA PERDERME NADA DE LA VIDA DE MIS HIJOS!!!!!
HACE YA UN PAR DE AÑOS QUE CONFECCIONÉ ESTA ESCARAPELA DE TELA PARA COLOCAR EN LA PUERTA DEL JARDÍN:ESTA ESCARAPELA ESTA REALIZADA CON TELAS CELESTES Y BLANCAS, COMBINANDO RAYADOS, FLOREADOS Y CUADRILLÉ...SON COMO 5 ESCARAPELAS Y UN MOÑO.CADA UNA DE LAS ESCARAPELAS ESTA REALIZADA CON UN CIRCULO DE TELA FRUNCIDO CON UNA BASTILLA( PRIMERO UN CIRCULO CELESTE GRANDE, LUEGO UN CIRCULO BLANCO MEDIANO Y POR ULTIMO SE FORRA UN CIRCULO DE CARTON CON CELESTE OTRA VEZ) LUEGO SUPERPONEMOS LOS CIRCULOS DEL MAS GRANDE AL MAS CHICO Y NOS QUEDA FORMADA LA ESCARAPELA.
LAS ESCARAPELAS LAS PEGAMOS CON LA PISTOLA PLASTICA SOBRE UN ARO DE CARTON DURO, PARA QUE QUEDE BIEN SOSTENIDA Y PARA TERMINAR LE COLOCAMOS UN MOÑO DE TELA CELESTE Y BLANCA.
YO TAMBIEN PARA DARLE OTRO TOQUE LES COLOQUE UN CORAZÓN CON DOS PAJARITOS REALIZADOS EN MASILLA EPOXI, QUE LUEGO PINTE CON ACRILICOS. Y TAMBIEN AGREGUE UNAS MARIPOSITAS.

AQUI VAN LAS FOTOS CON MAS DETALLES:

ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO Y ¡FELIZ DIA DE LA PATRIA PARA TODAS!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Adriana dijo...

Como estoy tan lejor y hace ya un tiempito no me acordaba de que mañana es 25 de Mayo!!!!! Voy a ver si te copio las escarapelas para mi puerta. Estan muuy lindas!!!!
Adri

MEME Elvira dijo...

Quedaron preciosa y me tomo el atrevimiento de llevarlas a mi blog con un link hacia vos. Feliz día a vos también.

eveluna dijo...

está hermosa la escarapela muy original, y quedean preciosos los pajaritos! cuando puedas pasa por mi blog porque deje un regalito para el tuyo ahi, besitos

vicky dijo...

Si es que tienes manos de hada,.Son preciosa,me encanta la combinacion de colores y los muñequitos.Felicidades por tan buen trabajo.Besitos Vicky