Seguidores

domingo, 8 de noviembre de 2009

MI PRIMER BLOQUE DEL SAL DE ISI.

¡¡¡HOLA A TOD@S!!! ACA ESTOY FELIZ POR HABER PODIDO CUMPLIR CON MI PRIMER BLOQUE  DEL SAL DE ISI Y NO QUERIA DEJAR DE MOSTRARLO:

LA VERDAD ES, QUE PENSE QUE ME IBA A LLEVAR MAS TIEMPO, PERO A PESAR QUE LO EMPECE EL DOMINGO PASADO, HOY YA PUDE TERMINARLO E IR PREPARANDO LOS PATRONES DEL SEGUNDO BLOQUE CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE.
COMO ASI TAMPOCO HABIA PENSADO QUE IBA A RESULTAR TAN POSITIVO IR APRENDIENDO NUEVAS TECNICAS POR MEDIO DE INTERNET Y CON UNA MAESTRA DE UN PAIS DISTANTE DEL OTRO LADO DEL OCEANO...¡¡GRACIAS ISI!!!!
ESTAS PALABRAS SON PARA ISI Y PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HAN DECIDIDO ENSEÑAR YA SEA EN UN AULA O A TRAVES DE ESTE MEDIO POCO CONVENCIONAL COMO ES INTERNET:
"SER MAESTRO ES UN ACTO DE AMOR. PORQUE LA ENTREGA DE UNO MISMO ESTÁ IMPLICITA EN LA TAREA, PORQUE SE DA A MANOS LLENAS SIN ESPERAR RETRIBUCIÓN.
SER MAESTRO ES SER UN SOÑADOR. CREER, MÁS ALLÁ DE ESTA ÉSPOCA FRÍVOLA Y ESCÉPTICA, EN EL ESPÍRITU DEL HOMBRE. Y CREER QUE ALGÚN DIA, AL FINAL DEL CAMINO, PODREMOS ENTREGARLE ESA ANTORCHA A UN DISCÍPULO, OTRO SOÑADOR".
QUE PASEN UNA FELIZ SEMANA...MIL BESOS MARIELA.

22 comentarios:

Rosana dijo...

HOLA hermosa!!. Menos mal que no sabias nada!! y que prolijo te quedo realmente hermoso felicitaciones y me encanto lo que escribiste te felicito tambien!!, porque se nota que tenes una gran vocacion!!. Te mando un beso y espero que nos podamos encontrar en el chat.
Rosana.

Gladys dijo...

Hola, Mariela!!! Me ENCANTÓ!!! Te quedó muy bien! Me gusta la tela de las flores a cuadritos, divina! Y también tus bellas palabras!!! Opinamos lo mismo! También MUCHAS GRACIAS por tus visitas y por tucomentario de hoy respecto al sorteo! Me hicieron sentir doblemente ganadora! Esas son amigas! Te quiero mucho! Que tengas una maravillosa semana! Un fuerte abrazo!!! MIL BESOTES!!!

Isi dijo...

Querida Mariela,
muchas gracias por estas palabras. La verdad es que Maestro/a, se es o no se es, no hay medias tintas, para mi es una profesión totalmente vocacional, como lo debe ser cualquier profesión que tenga que ver con "darse a los demás" como médico, enfermera... son profesiones de entrega personal, y además, o vales para ello o mejor haz otra cosa. Los maestros/as de vocación, disfrutamos mucho, ¿verdad?.
Un abrazo. Isi.

☼ Carolina Artesanías ☼ dijo...

que lindo! te felicito! gran maestra y GRAN ALUMNA!!
maravilloso trabajo
te felicito
c@

Marcela dijo...

Qué grande mi amiga!!!!! Te quedó PRECIOSO!!!!! Qué alegría me da ver ese bloque y saber que es como si estuviéramos juntas charlando de nuestras cosas y cosiendo ( a lo mejor, un día...) Muy lindas tus palabras, es hermoso ser maestro de corazón!!!! Vamos por el bloque 2!!!! Muchos pero muchos cariños!!! y buena semana!!!!

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Mariela, gracias por tu visita. Que buenas palabras sobre ser maestro, a veces no todo sienten asi. En mi labor docente lo veo de esa manera (Claudia http://do-mi-sol.blogspot.com)
Te mandamos un cariñoso saludo y buena semana.

Pilar dijo...

Hola Mariela, te ha quedado muy bonito el bloque y me gustan tus trabajos en decoupage, todavia no he pácticado con esto, será para más adelante.
Que bonitas palabras, y es verdad yo pensaba que en internet solo perderia el tiempo, y te puedo asegurar que en medio año que tengo el blog, he aprendido y estoy aprendiendo nuevas técnicas de costura y bordados y estoy muy agradecida a las personas que enseñan desinteresadamente lo que saben hacer, un abrazo

Mariela dijo...

hola tocaya!!! estaba sin internet totalmente "desconectada del mundo", jaja!! ahora estoy poniendome al dia con las amigas... PRE-CIO-SO!!!!! el trabajo, divino, te felicito. No veo la hora de ver como sigue!!! Besitos.

Patricia dijo...

Hola Mari !! Que precioso trabajo !!! Aprendiste la técnica y te quedó re bien !! Me alegro porque le pusiste empeño , con todo el trabajo que tuviste estos últimos tiempos...Te dejo un cariño pampita, y...quiero ver esto tan lindo terminado !! Besos...

Gladys dijo...

Hola, Mariela!!! Cómo estás amiga? Espero que muy bien y un poquito más descansada y tranquila, ya es casi VIERNES!!!! IUPIII!!! Te deseo un hermoso finde!!! Un fuerte abrazo! Muchos BESOTES!!!

Rosana dijo...

HOLA MARIELITA!!. cOMO ESTAS TE MANDO UN BESO ROSANA.

victoria dijo...

Mi querida Mariela primero decirte que tu trabajo te ha quedado precioso y las palabras dedicadas a las maestr@s están llenas de ternura,me imagino que tendrás mucho trabajo..cuidate.Con cariño Victoria España

Nati dijo...

Gracias Mariela por tu visita!! ya me adapatare ademas aqui conoci gente muy buena onda...Che te felicito te quedo precioso el trabajo!!! bueno seguimos aqui, Beso

Carmencita dijo...

Hola Mariela.
Te ha quedado realemnte espectacular.!!
Soy Carmencita y en mi blog http://revesdesjumelles.blogspot.com/ te he dejado un regalito que me han envíado y yo se lo paso a mis amigas.
De paso aprovecho para mandarte besicos que siempre vienen bien
Carmencita

Chany dijo...

Que bonito Mariela, me encantó, sabes mi mamá me hizo una bolsa con ese motivo cuando yo tenia 10 años mas o menos, yo adoraba esa bolsa, te felicito, Chany

margarita dijo...

HOLA MARIELA VEO QUE SIGUES TRABAJANDO CON TUS COSAS TAN BONITAS UN SALUDO MARGARITA

NEGRITA dijo...

Hola Mariela¡¡¡¡ gracias por tus palabras en mi blog ,alimentan el alma¡¡¡ GRACIAS,y que verdad dices con respecto a los Maestros, es verdad que es un acto de amor y la satisfacción interior que sientes que tu alumno alcanzó lo que te habías propuesto, o te superó es algo que no se puede explicar con palabras, abrazos, Tere

margarita dijo...

Mariela , hola bueno sobre el cambio de mi blog yo busco y busco hay cosas tan lindas en la web que lo pasría cambiando jajajajja.
Por fa... cuando alguién haga una SAL me podrías avisar para ver como se hace? Un beso.

eveluna dijo...

que hermoso post amiga! muy lindas y ciertas las palabras me emocionaron... esta re lindo tu blog te mando un beso grande mio y de amparito

Rosana dijo...

Hola Marielita!!. Como va todo bien te mando un beso Rosana.

Mimí dijo...

quedó espectacular tu primer bloque del sal de Isi, ahora sigue el segundo. jaja

yo te cuento que recién estoy haciendo mis primeras puntadas, me resultó dificil la puntada escondida, no pude darle buena forma a las partes redonda, pero sigo intentando.

lo que expusiste acerca del maestro, está rebueno. te felicito por tan linda opinión. Yo también soy maestra jardinera como vos.

te invito a visitarme http://unespacioparamimi:blogspot.com

Carolina dijo...

El bloque te ha quedado precioso!!!! me encantan los colores, además se nota que está muy bien hecho.... y esas palabras tan bonitas para Isi me han puesto los pelos de punta!!!

Un beso.