Seguidores

domingo, 6 de diciembre de 2009

El BAUTISMO DE MI PEQUEÑO...

¡¡¡¡¡HOLA A TOD@S!!!! LE CUENTO QUE ESTUVE DESAPARECIDA CASI UN MES, YA QUE ANDUVE CON ALGUNOS PROBLEMITAS DE SALUD Y TUVE QUE TOMAR UNOS DIAS DE LICENCIA EN EL JARDIN, PERO A PESAR DE ESO EL JARDIN NO ES COMO OTROS TRABAJOS EN DONDE DESENCHUFAS EL BORNE Y A OTRA COSA MARIPOSA, YA QUE LLEGANDO A FINES DE AÑO HAY MUCHAS COSAS POR HACER, INFORMES, LEGAJOS Y CARPETAS DE LOS NIÑOS, MAS PREPARAR LAS FIESTAS DE DESPEDIDA Y ENTREGA DE DIPLOMAS...ASI QUE ESTOY TAPADA DE TRABAJO. EN MEDIO DE TODO ESTO TUVE QUE BAUTISAR A JULIAN, PORQUE NO ESTABA BAUTISADO Y DEBE TOMAR LA COMUNION EL 8 DE DICIEMBRE Y TAMBIEN ESTUVO LA PREVIA DE FOTOS PARA LAS TARJETAS DE COMUNION Y LOS PREPARATIVOS PARA ÈSTA...BUENO YA ESTOY UN POQUITIN MAS RELAJADA YA QUE TENGO ALGUNAS COSITAS TERMINADAS...PASO A MOSTRARLE FOTOS DEL BAUTISMO, EL QUE FUE MUY ESPECIAL, YA QUE COMO JULIAN TIENE 9 AÑOS, PUDO ELEGIR A SUS PADRINOS Y PEDIRLE ÉL AL SACERDOTE QUE QUERIA SER BAUTIZADO, PARA MÍ FUE UNA CEREMONIA DISTINTA, ESPECIAL, YA QUE ESTABAMOS NOSOTROS SOLOS Y NO FUE UN BAUTISMO MASIVO Y DE PRONTO EL SACERDOTE HIZO QUE FUERA ESPECIAL HACIENDOLO PARTICIPAR A ÉL, CON PREGUNTAS DE LOS CONOCIMIENTOS QUE ÉL ADQUIRIO CON ESE MISMO SACERDOTE EN SUS DOS AÑOS DE CATEQUESIS...SE PREGUNTARÁN ¿QUIENES FUERON LOS PADRINOS? LAUREANO, MI HIJO MAYOR Y YOLY  MI GRAN AMIGA, CON QUIEN LLEVAMOS MAS DE 30 AÑOS DE AMISTAD.
TAMBIEN EN EL BAUTISMO NOS ACOMPAÑARON BALTAZAR, QUE ES EL MEJOR AMIGO DE JULIAN Y SU MAMÁ LAURA, QUE ES UNA GRAN AMIGA QUE CONOCÍ HACE 20 AÑOS CUANDO LLEGUE A VIVIR A CASTEX.






A PESAR DE LAS CORRIDAS TODO SALIO BARBARO, MUCHO MEJOR DE LO QUE ME HABIA IMAGINADO, YA QUE ERA COMO UNA DEUDA PENDIENTE QUE TENIA CON MI HIJO, EL NO HABERLO BAUTIZADO CUANDO ERA BEBE, COMO VERAN EN LAS FOTOS NO ES UN NIÑO QUE SE INHIBA PARA NADA, ASI QUE DISFRUTO MUY CONTENTO DE SU BAUTISMO.
PRONTO LES MOSTRARE TODAS LAS COSITAS QUE ESTOY HACIENDO PARA LA FIESTITA DE FIN DE AÑO Y LOS REGALITOS PARA LOS NIÑOS...
HASTA PRONTO, MIL BESOS MARIELA.

5 comentarios:

Tini dijo...

mis felicitaciones para ese niño que ha decidido lo que quiereasi debia de ser empezar nuestro camino decidiendo...me alegra que tod saliera bien y os deo un abrazo para todos....Relajaté!!!te esperaremos ai que atine tus cositas y que las disfrutes!!!

Adriana dijo...

Felicitaciones a Julian y mil besos y un abrazo para el!!!!
de parte de la tia Adriana.
Estas hermosas las fotos!!

Nos vemos pronto

Rosana dijo...

Hola Mariela!!. Que lindas fotos y felicitaciones al bebe de la casa!!. Y porque no al mas grande tambien ya que es su padrino me parece muy lindo la determinacion que tomaste de su bautismo!!. Besos a todos. Rosana.

Chany dijo...

Felicitaciones por y tu pequeño, chany

Rosina-reciclA dijo...

preciosas fotos!! gracias por compartir ese momento tan especial! felicitaciones al bb de la casa y a los padres!!