Seguidores

jueves, 14 de enero de 2010

BANDEJA DE DESAYUNO Y REGALITOS...


REALICÉ ESTA BANDEJA DE DESAYUNO, PARA LA HIJA DE UNA AMIGA, QUE HOY CUMPLE SUS 15 AÑOS, PERO COMO SIEMPRE YO ANDO A ULTIMO MOMENTO APENAS TOME UNA FOTO DE LA BANDEJA PINTADA, PERO NO DE COMO QUEDO PREPARADA CON LAS COSITAS QUE LE PUSE ADENTRO...CREO QUE POR SER UN TRABAJO RAPIDO QUEDO BASTANTE PRESENTABLE.

AQUI LES MUESTRO LOS GOLOSINEROS QUE PREPARE PARA LOS NIÑOS DEL JARDÍN, SON UNOS POTES DE DULCE DE LECHE PINTADOS Y CON UNAS CARITAS DE TELA APLICADAS, NO SABEN LO BONITO QUE SE VEIAN LOS 26 JUNTOS FORMANDO UNA TORRE...SI PUEDO LES VOY A CONSEGUIR ALGUNA FOTO.
BUENO POR HOY LAS DEJO PORQUE ME ESTOY PREPARANDO PARA LA FIESTA DE LOS 15 DE KAREN...CHAUUUUUU
MIL BESOS MARIELA.

12 comentarios:

maria elena dijo...

La hija de tu amiga quedará encantada con ese regalo!! un beso grande

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola querida! te quedó muy linda la bandeja, se debe haber visto bella con todo lo demás!
Me encantan los regalitos para los niñitos, lindos! pero .... mucho trabajoooooooooooooo!!
besitos
c@

Rosina dijo...

Hola ! me encantaron los golosineros! una monada total! la bandeja està genial! y eso que la hiciste corriendo! jajaja besotes!!

Marcela dijo...

¡Qué linda la bandeja!!! y los golosineros están bárbaros!!! La próxima, no te olvides de sacar mas fotos!!!! Un beso grande, la que cumple 15 es tu hija??

Aida dijo...

Muy bonita la bandeja!!
Que tengas buen fin de semana.Besos.Aida.

Marcela dijo...

Ay Marieela!!!! Soy re despistada!!! pero vos me habías contado de tus dos hijos varones!!! y yo te inventé una hija!!! Si querés te presto la mía un rato, te va a obligar a que le hagas alguno de tus trabajos!!! Besos

margarita dijo...

Mariela, que "habiliosa eres" como habría dicho mi mamá jjajajj haces cosas muy lindas yo debo de reconocer que estoy flojasa, acá hace mucho calor y sólo estoy disfrutando de esa playita que tú ves en las fotos. Un beso.

Princess Laura Lis dijo...

Hola Mariela! qué linda la bandejita y los golosineros! te quedó muy bonito. Y felicidades por las visitas, pero es normal tienes un blog precioso. Besos!

Nelita dijo...

Hola Mariela que lindas las bandejas y el recipiente para golosinas,espero que hayas empezado un buen año y gracias por compartir besos

Anónimo dijo...

Hola Mariela!! hece mucho que no te escribo, es por eso que que quiero decir que tus últimos trabajos están geniales.
Besos!! Andrea

Rosana dijo...

Hola Mariela que lindos regaltos preparaste realmente muy lindos.
Yo ya de vueltas un poco atrasada pero ya me organizare . te mando un beso enorme Rosana.

meme elvira dijo...

Acá toy de vuelta, me parece que te voy a copiar la bandeja porque ahora viene el cumple de mi harmana así que es una idea muy linda para hacerle. Espero que me salga tan linda jaja¡ porque como dice Merana soy torpona¡¡