Seguidores

jueves, 7 de enero de 2010

FESTEJO MIS 15.000 VISITAS!!!!


¡¡¡¡RECIBÍ MI REGALO DE REYES!!!!!
EL DIA DE REYES LLEGUÉ A LAS 15.000 VISITAS, ES COMO UN REGALO...PUES TODAS SABEN LA IMPORTANCIA QUE ESTO TIENE PARA UNA BLOGERA.
PERO MAS QUE NADA QUERIA AGRADECERLES QUERIDAS AMIGAS, PORQUE ESTE REGALO ME LO HAN HECHO USTEDES VISITANDO MI ESPACIO, ALGUNAS DANDO UNA VUELTITA, OTRAS DEMORANDOSE UN POQUITO MAS Y DEJANDOME UN COMENTARIO...
PERO TODAS SIN NINGUNA DUDA OFRECIENDOME SU AMISTAD, LES CUENTO QUE UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE ME HAN OCURRIDO EN 2.009, FUE HABER ABIERTO ESTA VENTANITA AL MUNDO, QUE AUNQUE SEA VIRTUAL, VIENE CARGADA DE MUCHO CARIÑO, Y SE PUEDE SENTIR A TRAVES DE SUS COMENTARIOS, DANDOME ANIMO Y BENDICIONES, ESPERO HABER LLEGADO AL CORAZON DE USTEDES CON LOS COMENTARIOS CADA VEZ QUE HE ENTRADO EN SUS BLOGS.
¡AH!!! Y  LOS REGALOS QUE HE RECIBIDO NO SON VIRTUALES!!!
¡¡¡MIL GRACIAS A TODAS!!!
UN BESO GRANDE
MARIELA.

14 comentarios:

Rosina-reciclA dijo...

felicitaciones por tus 15 mil visitas!!! como bien decis para nosotras es muy importante que alguien nos vea, nos deje y mensaje un beso y por 15 mil màs!!!

Beatriz y Claudia dijo...

Hola MAriela, felicitaciones. Sabemos lo importante de ese numero de visitantes. ha sido un gusto conocerte en este año y todas esas visitas son muy bien merecidas.
Nuestro cariño de siempre, felicidades y a por muchas mas.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola!
felicitaciones por las visitas!
te lo mereces!
abrazo
@

Marcela dijo...

Felicitaciones Mariela!!!! Conocerte fue una alegría, compartimos el amor a la misma profesión y muchas cosas más, me pasa con algunas amigas virtuales el sentirme muy cerca... y vos sos una de ellas. Te mando un abrzo y un beso, y el deseo de que sigamos juntas!!!! Bravo!!!!!!

NEGRITA dijo...

HOLAAAAMARY, TOCAYA Y COLEGA¡¡¡¡ HUBIESE SIDO UN GUSTO QUE NOS CONOCIÉRAMOS PERSONALMENTE, VOS EN RÍO CEBALLOS LA CALLE PRINCIPAL DE ESA CIUDAD PASA POR EL FRENTE DE MI CASA ACÁ EN VILLA ALLENDE, NO QUIERO QUE ME CUENTES Q LA PRÓXIMA VEZ QE VENGAS NO ME AVISES, UN ABRAZOTE Y TODA LA FELICIDAD Y ÉXITOS PARA ESTE VEINTEDIEZ¡¡ TERE

Mundo Mágico dijo...

Felicidades! recien comienzo a foramr parte del mudno blog, y me encantó tu página. gracias por los comentarios!

Rosana dijo...

Hola Mariela!!. felicitaciones que bueno!!. Y que lindo es que te escriban aqui no es cierto.Bueno a ir por otras 15000!!. besos Rosana.

Nelita dijo...

Hola Mariela muchas felicitaciones cumplistes una menta, vamos por mas tu puedes, y mis deseos es que continuemos compartiendo besos

elmundodetrapito dijo...

hola amiga muchas gracias por todo
y como dices adelante a qui estoy
de nuevo en mi blogs te dejo mucho cariño de vuelta muchas gracias
siempre con la verdad monica

victoria dijo...

Mi querida amiga""FELICIDADES"""eN MAYUSCULAS..
Temereces todo eso y más,por ser como eres,por tener un grán corazón,por visitarnos siempre que tus peques delcole te dejan y aún con todo tu trabajo nos ofreces tus alegres comentarios,.Gracias amiga..Recibe todo mi cariño y que este nuevo año se cumplan tus deseos e ilusiones tu amiga que te quiere desde España

Aida dijo...

Felicitaciones por tantas visitas!!!
Que tengas buen fin de semana.Besos.Aida.

Zire dijo...

Enhorabuena por tus 15.000 visitas, seguro que pronto tendrás muchas más.
Besos

Mary Tere de Ramírez dijo...

Mariela:

¡Qué alegría ha sido para mi y mi familia que hayas visitado mi blog y dejado tan amable comentario!

¡Estamos muy sorprendidos de tan maravillosas coincidencias: nuestro nombre, el de nuestro blog, nuestra profesión, nuestro gusto por las manualidades!

Ha sido un verdadero placer el conocerte y estoy segura que al seguir en contacto llegaremos a ser grandes amigas.

Un afectuoso saludo desde México.

con cariño.

Mary Tere

Patricia dijo...

Hola Mari pasé a felicitarte por el festejo de las visitas...seguro les seguirán más...Nos encontramos ...Cariños...